Movistar regala los SMS a sus abonados con Internet móvil

SMS gratis con las tarifas 'Hablar y navegar' de movistar
A partir del 10 de noviembre, los clientes de Movistar que tengan una tarifa de la familia Hablar y navegar ya no tendrán que pagar por los SMS.

04/11/2011.- Tal y como avanzamos hace unos días, Telefónica ha decidido reestructurar sus opciones de contrato para clientes particulares a partir del 10 de noviembre.

Según informa Movistar a través de una nota de prensa, «la nueva oferta de precios ha sido diseñada por los propios clientes, que han participado activamente en sesiones de trabajo para hacerla más simple y sencilla».

Las nuevas tarifas, que se agrupan en dos grandes familias (Hablar y Hablar y navegar), permiten cambiar de un plan a otro sin restricciones, incompatibilidades, gastos y penalizaciones como hasta ahora.

Otra de las mejoras que introduce Movistar es que rebaja la exigencia del consumo mínimo en voz de 10,6 a 7,1 euros al mes.

Con Internet móvil, más ventajas

Los clientes que dispongan de alguna tarifa del grupo Hablar y navegar (los planes que combinan llamadas e Internet móvil), el operador dejará de cobrar por los SMS nacionales a cualquier compañía.

Y si, además, también son clientes de ADSL Movistar, Telefónica les rebajará 5 euros en la cuota mensual, una medida similar a la que ya aplican sus principales rivales, Vodafone y Orange, desde hace algún tiempo.

Avance de las nuevas tarifas de contrato para clientes particulares en Movistar (a partir del 10 de noviembre).

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Último adiós a la vieja telefonía

La nueva legislación sobre los números 902, el declive de los SMS como método de comunicación interpersonal, el sorpasso de la fibra óptica al ADSL y el ocaso de las cabinas telefónicas dejan atrás toda una era.

Noticia completa

Un comentario

  1. Pues tengo una duda, yo tengo contratada tarifa de internet de movistar, se supone que me tendre que cambiar a las nuevas tarifas de internet, (la que tengo es de 10 euros), o a partir del dia 10 me valdra la que tengo para mandar mensajes gratis??
    Los mensajes seran a todas las compañias o solo a movistar??
    Esas son las dudas que tengo…
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad