La operadora reestructura sus tarifas de contrato a partir del día 10

Movistar regala los SMS a sus abonados con Internet móvil

Los nuevos planes se engloban en dos familias: ‘Hablar’ y ‘Hablar y navegar’. Los abonados que también tengan ADSL con esta operadora disfrutan de un descuento de 5 euros al mes.

SMS gratis con las tarifas 'Hablar y navegar' de movistar

A partir del 10 de noviembre, los clientes de Movistar que tengan una tarifa de la familia Hablar y navegar ya no tendrán que pagar por los SMS.

04/11/2011.- Tal y como avanzamos hace unos días, Telefónica ha decidido reestructurar sus opciones de contrato para clientes particulares a partir del 10 de noviembre.

Según informa Movistar a través de una nota de prensa, «la nueva oferta de precios ha sido diseñada por los propios clientes, que han participado activamente en sesiones de trabajo para hacerla más simple y sencilla».

Las nuevas tarifas, que se agrupan en dos grandes familias (Hablar y Hablar y navegar), permiten cambiar de un plan a otro sin restricciones, incompatibilidades, gastos y penalizaciones como hasta ahora.

Otra de las mejoras que introduce Movistar es que rebaja la exigencia del consumo mínimo en voz de 10,6 a 7,1 euros al mes.

Con Internet móvil, más ventajas

Los clientes que dispongan de alguna tarifa del grupo Hablar y navegar (los planes que combinan llamadas e Internet móvil), el operador dejará de cobrar por los SMS nacionales a cualquier compañía.

Y si, además, también son clientes de ADSL Movistar, Telefónica les rebajará 5 euros en la cuota mensual, una medida similar a la que ya aplican sus principales rivales, Vodafone y Orange, desde hace algún tiempo.

Avance de las nuevas tarifas de contrato para clientes particulares en Movistar (a partir del 10 de noviembre).

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Orange alega razones técnicas para suprimir un descuento vitalicio

Las SIM de Tu, a la venta en VIPS

Etiquetas: SMS, tarifas Movistar

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. jesus
    jesus 4 noviembre, 2011, 21:31

    Pues tengo una duda, yo tengo contratada tarifa de internet de movistar, se supone que me tendre que cambiar a las nuevas tarifas de internet, (la que tengo es de 10 euros), o a partir del dia 10 me valdra la que tengo para mandar mensajes gratis??
    Los mensajes seran a todas las compañias o solo a movistar??
    Esas son las dudas que tengo…
    saludos

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.