Un pleno del Ayuntamiento de Madrid lo ha acordado por unanimidad

Madrid dedicará una calle a Steve Jobs

Los portavoces de PP, PSOE, IU y UPyD han firmado la propuesta. Todavía se desconoce la ubicación de la vía, espacio público o institución cultural que llevará el nombre del cofundador de Apple.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Calle de Steve Jobs, en Madrid

Se confirma que el Ayuntamiento de Madrid dedicará una calle, espacio público o institución cultural a Steve Jobs.

30/11/2011.- Hace unas semanas que el grupo municipal de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Madrid propuso que la ciudad le dedicase una calle a Steve Jobs, quien falleció el pasado 5 de octubre.

Había que debatir la iniciativa y ha sido aprobada hoy por unanimidad en el pleno que ha celebrado el Ayuntamiento de Madrid.

La propuesta ha sido firmada tanto por la formación política que la planteó, como por el resto de portavoces del PP, PSOE e IU, según recoge Clipset.

Lo que se desconoce por el momento es dónde se situará la calle de Steve Jobs o si se tratará de un espacio público o institución cultural, algo que se determinará más adelante.

Tampoco se sabe si finalmente Apple ocupará el histórico edificio de la Puerta del Sol, 1. La multinacional ha congelado las negociaciones para alquilar este emblemático espacio que corona el anuncio de Tío Pepe y que actualmente se está restaurando.

Movistar también renueva sus tarifas prepago

Movistar duplica la velocidad de la fibra a sus clientes de móvil

Categorías Apple, Noticias
Etiquetas: Steve Jobs

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.