Además, elimina la permanencia de su fibra óptica

Mobilfree ceba su oferta con dos nuevas tarifas móviles repletas de GB

El operador móvil virtual añade a su porfolio dos planes que incluyen amplios bonos de Internet móvil. La opción para heavy users ofrece 60GB y minutos ilimitados a cambio de 39,9 euros al mes.

Mobilfree continúa reforzando su propuesta. Ahora, la compañía añade dos nuevas tarifas móviles para usuarios exigentes.

Los operadores no se toman ningún respiro. La crisis del coronavirus ha provocado que las diferentes compañías intensifiquen sus trabajos para cautivar a nuevos usuarios. Los resultados de portabilidades móviles correspondientes al mes de mayo reflejan una clara mejoría, por lo que, para muchas compañías ha llegado el momento de dar un nuevo impulso a su oferta.

Mobilfree lanza dos tarifas móviles con 40 y 60GB para navegar, respectivamente

Este es el caso de Mobilfree que vuelve a cebar su propuesta con la llegada de dos nuevas alternativas de solo móvil cargadas de datos móviles. La compañía refuerza su catálogo de planes móviles que, hasta ahora, permitía disfrutar, como máximo de 30GB para navegar.

No obstante, a partir de ahora el operador incorpora dos nuevas opciones para hacer las delicias de todo heavy user. Por un lado, Mobilfree añade una nueva tarifa móvil con 40GB y minutos ilimitados a cambio de 24,9 euros.

Eso sí, por cinco euros más (29,9 euros), el operador permite convertir esta opción en un plan compartido. De esta forma, el usuario puede añadir hasta tres líneas móviles para compartir los beneficios del plan.

Mobilfree se aferra a los GB

A pesar del lanzamiento de su nuevo plan móvil con 40GB, Mobilfree va un paso más allá. De este modo, para aquellos clientes que quieran disfrutar de una alternativa cargada de GB, la compañía lanza una nueva alternativa con 60GB y minutos ilimitados a cambio de 39,9 euros al mes.

Esta tarifa también puede ser compartida por hasta tres líneas móviles, aunque, este caso, el usuario no tiene que abonar un céntimo más.

Con esta nueva opción, el catálogo móvil de Mobilfree ofrece un total de ocho alternativas diferentes con cuotas que parten desde los 9,9 euros y alcanzan los 39,9 euros de su nueva tarifa móvil con 60GB.

Mobilfree también mima su oferta de fibra óptica

Mobilfree libera a sus tarifas de fibra óptica de las cadenas del compromiso de permanencia.

Después de que en febrero de 2020 Mobilfree mejorase sus tarifas móviles con más GB, los últimos pasos del operador móvil virtual (OMV) se habían centrado en sus tarifas de fibra óptica.

De hecho, durante el estado de alarma, la compañía había decidido suprimir la permanencia de sus tarifas de fibra óptica. No obstante, el operador ha decidido mantener esta decisión y eliminar esta cláusula para siempre de sus tarifas de fibra óptica.

Mobilfree mejora, de esta manera, las condiciones de este tipo de planes que han ganado gran peso en su oferta en los últimos meses. Sin ir más lejos, a principios de marzo, la compañía lanzó una nueva alternativa familiar que incluye fibra óptica, teléfono fijo, móvil y televisión.

Mobilfree lanza su nueva tarifa familiar con fibra, fijo, móvil y televisión

Una nueva oportunidad: Lowi amplía la vigencia de su mejor oferta de fibra y móvil

Siguen las compras en el sector telco: Lcrcom es adquirida por Aire Networks

Categorías Noticias

Sobre el autor

Comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo 4 junio, 2020, 22:58

    39€ por 60 gb en el movil. Por 37€se puede contratar 60gb en el movil con Digi… ¡y ademas incluida la fibra de casa y el fijo!

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.