Hace pocas semanas este operador simplificó su catálogo de planes móviles

Mobilfree mejora y abarata sus tarifas de fibra, fijo y móvil

Este OMV ahora ofrece una combinación con una cuota definitiva por debajo de los 30 euros al mes. Y como ventaja adicional, las contrataciones a través de esta página disfrutan de una suscripción temporal a Mobilfree TV de regalo.

nuevas tarifas de fibra, fijo y móvil de Mobilfree

Las nuevas tarifas de fibra, fijo y móvil de Mobilfree resultan más económicas que las que este operador tenía hasta ahora.

Con las premisas de simplificar y mejorar Mobilfree termina de redefinir su catálogo de telecomunicaciones que inició hace unas semanas con las tarifas de solo móvil.

Ahora es el turno de las combinaciones de fibra óptica, fijo y móvil. Mobilfree mantiene únicamente un par de propuestas, aunque mejora los precios en ambos casos. Así es como quedan las tarifas convergentes de este operador:

  • Fibra de 100Mbps, fijo y móvil con ilimitadas y 20GB. La cuota mensual se sitúa por debajo de la barrera psicológica de los 30 euros. A cambio de 29,99 euros el cliente dispone de estos tres servicios.
  • Fibra de 300Mbps, fijo y móvil con ilimitadas y 50GB. Para los que necesitan más velocidad en casa y más Internet móvil fuera de ella está esta otra alternativa, cuyo precio es de 34,99 euros. Hasta ahora Mobilfree ofrecía un paquete similar por 5 euros más (39,99) y que, además, tenía menos capacidad (40GB).

En ambos casos la línea fija incluye llamadas ilimitadas a otros teléfonos fijos nacionales y un bono de 60 minutos para llamar a móviles.

El alta e instalación no tienen coste. Mobilfree requiere un compromiso de permanencia de 12 meses.

Por otra parte, las personas que soliciten cualquiera de estos planes a través de Movilonia.com disfrutan de una suscripción gratuita de tres meses a Mobilfree TV.

Mobilfree TV

Contratar una de estas tarifas de fibra, fijo y móvil desde Movilonia.com permite disfrutar gratis de todos los canales que incluye Mobilfree TV durante tres meses.

Se trata de una plataforma de vídeo en streaming con numerosos canales premium de temática variada, los canales autonómicos y los de la TDT. Su precio fuera de promoción es de 3 euros al mes.

En caso de optar por cualquiera de las cuatro tarifas móviles de Mobilfree desde este portal, el beneficio consiste en un descuento del 10% en la cuota mensual durante los tres primeros meses.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

14 tarifas de fibra y móvil por 30€/mes o menos

16 tarifas de fibra y móvil por 30€/mes o menos

tarifas de fibra y móvil por menos de 30-euros
Digi Storage, 50GB de almacenamiento gratis en la nube

Digi Storage, 50GB de almacenamiento gratuito en la nube para los clientes con fibra

Etiquetas: Mobilfree

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.