Mobilfree lanza su flechazo de San Valentín

Cheque Amazon San Valentín Mobilfree 2022

Los operadores de telefonía quieren dejar atrás la cuesta de enero. Y, para ello, enseñas como Mobilfree ya tienen marcado en su calendario una cita especial en donde lanzar nuevas promociones, San Valentín.

En esta ocasión, la compañía quiere enamorar a nuevos usuarios, por lo que refuerza cuatro de sus tarifas móviles entre el 1 y el 28 de febrero a través de una oferta especial. Se trata de sus planes con 5, 12, 20 y 50GB, así como llamadas ilimitadas, alternativas con cuotas ajustadas que parten desde los 6,90 y 14,90 euros al mes.

De esta forma, todos aquellos usuarios que contraten cualquiera de estos planes only mobile entran en el sorteo de cinco cheques regalo de Amazon valorados en 30 euros cada uno. La oferta tan solo está disponible a través de su página web, aunque antes cabe tener en cuenta un importante detalle.

Los cheques son enviados una vez cobrada la primera cuota, por lo que la Mobilfree comunicará a partir de 20 de marzo quiénes son los clientes los agraciados por esta oferta.

Mobilfree da el primer paso para enamorar a los usuarios

San Valentín, conocido como el día de los enamorados, es otra de las ocasiones en donde las compañías de telefonía deciden impulsar su catálogo con promociones especiales. En esta ocasión, Mobilfree es la primera compañía en dar un paso al frente, aunque otras enseñas ya preparan sus armas para conectar con nuevos usuarios.

Y, mientras estos operadores esperan su oportunidad, Mobilfree vuelve a tomar la senda de las promociones, que no transita desde hace varios meses atrás. De hecho, la compañía vuelve a la carga después de los importantes cambios introducidos a finales de 2021.

Porque si en octubre de 2021 decidía renovar su porfolio móvil y convergente, en noviembre, Mobilfree decidía ampliar su negocio introduciendo su propuesta para empresas. Desde entonces, la compañía también ha centrado parte de su atención en profesionales y pymes (pequeñas y medianas empresas) con la puesta a disposición de su servicio de centralitas virtuales de vozIP y un amplio elenco de funcionalidades.

Las ofertas vuelven a hacer acto de presencia

Tras un mes de enero en donde los operadores de telefonía han optado por recargar pilas o prorrogar durante algunos días más sus promociones de Navidad, las compañías vuelve a colgar el cartel de ofertas en su catálogo.

Mobilfree abre ahora la veda, aunque lo hace, tan solo, poniendo en su oferta only mobile. De hecho, no todos los planes de solo móvil de la marca se benefician de esta promoción. Su tarifa Bombazo, con 80GB y llamadas ilimitadas, disponible por 20,75 euros al mes, así como su tarifa móvil con 120GB y minutos ilimitados por 34,90 euros al mes, se mantienen al margen de esta promoción.

Novedades y más ventajas al contratar desde Movilonia.com

Las novedades que llegan al catálogo de Mobilfree también se reproducen en la oferta exclusiva del operador con Movilonia.com. Además, aquellos que se acojan a esta promoción pueden beneficiarse de ventajas especiales.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad