Una nueva oportunidad: Lowi amplía la vigencia de su mejor oferta de fibra y móvil

Lowi amplía el plazo de vigencia de su mejor tarifa de fibra óptica y móvil hasta finales de junio.

Disponer de una tarifa de fibra óptica y móvil por menos de 40 euros al mes no es ningún sueño. En los últimos meses, el número de alternativas que permiten disponer de un plan de este tipo ha aumentado, aunque, si hay una compañía que ha conseguido hacerse un nombre en este segmento es Lowi.

Las tarifas de Lowi, mejor desde Movilonia.com

Desde junio, los interesados en contratar una tarifa de Lowi pueden beneficiarse de un bono extra de GB totalmente gratis. Así, por ejemplo, desde tarifas.movilonia.com aquellos lectores de Movilonia.com pueden beneficiarse de 25GB extra al contratar la tarifa triple B o de 10GB si prefieren hacerse con una tarifa de sólo móvil.

Lo ha hecho través de su tarifa triple B (Buena, Bonita y Barata), con la que los interesados pueden disponer de una tarifa móvil con 20GB y minutos ilimitados, así como una conexión de fibra óptica con 100Mbps a cambio de 34,95 euros al mes. Esta propuesta, eso sí, tiene fecha de caducidad, aunque, ahora, el virtual de Vodafone extiende su vigencia varias semanas más.

El pasado 18 de mayo, Lowi recuperaba esta tarifa cuya finalización estaba marcada para el 4 de junio. No obstante, la compañía extiende la posibilidad de contratar su plan de fibra y móvil hasta el 30 de junio, lo que permite a todos aquellos indecisos beneficiarse de este plan que incorpora cualquiera de las ventajas de sus tarifas como es la posibilidad de acumular y compartir GB.

Además, la oferta de fibra óptica y móvil de Lowi exige una permanencia de tres meses, por lo que, sobrepasado ese periodo, en el caso de querer dar de baja el servicio, el cliente puede tramitar esta solicitud sin tener que abonar ninguna penalización.

Lowi y Movilonia.com lanzan una lluvia de gigazos

Lowi responde al envite de Amena

La prórroga de la tarifa triple B de Lowi no es casual. En las últimas semanas, la competencia de la compañía se ha acrecentado tras el desembarco de «El Tarifón» de Amena y el lanzamiento de las tarifas convergentes de Fi Network.

Por parte de la marca de Orange, la compañía ha decidido atar en corto a Lowi con el lanzamiento de una alternativa que conjuga una conexión de fibra óptica de 100Mbps y una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados a cambio de 35,95 euros al mes.

Poco después de su desembarco, Lowi volvió a rescatar su tarifa triple B, con la que conquistar a todos aquellos usuarios que buscan un plan convergente económico pero que permita disponer de una conexión de Internet en el hogar y una línea móvil con buenas características.

No obstante, a pesar de operar bajo el amparo de Lowi, la llegada de los planes todo en uno de Fi Network también ha conducido a que el OMV de Vodafone amplíe la vigencia de su plan triple B.

Desde junio, esta joven enseña cuenta con dos planes convergentes, uno económico que incluye una conexión de fibra óptica de 100Mbps, así como una línea móvil con llamadas ilimitadas por 29,9 euros al mes y otro con una conexión FTTH con 300Mbps y una línea móvil con 24GB y minutos ilimitados a cambio de 34,90 euros al mes.

Finetwork inflama el mercado con sus tarifas de fibra óptica y móvil

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad