También añade GB extra

Mobilfree elimina la permanencia de sus tarifas de fibra durante el estado de alarma

El operador móvil virtual refuerza su catálogo y borra esta cláusula en sus planes de Internet en el hogar.

Mobilfree no detiene las máquinas y lanza una nueva oferta de fibra óptica para nuevas altas.

Los operadores continúan replanteando su oferta ante la crisis del coronavirus. El mercado de la telefonía se ha visto también afectado por las consecuencias de esta pandemia que ha llevado al confinamiento de millones de españoles. Aun así, son numerosas las compañías que han decidido aportar su granito de arena y emprender diversas iniciativas para sobrellevar de la mejor forma estos días.

El regalo de GB o de paquetes de televisión está a la orden del día, pero lo cierto es que los operadores continúa trabajando para poder ofrecer nuevas soluciones a los usuarios. Este último es el que caso de Mobilfree que ahora refuerza su catálogo con varias iniciativas que centran la atención en su propuesta de fibra óptica.

En concreto, desde el 27 de marzo, los nuevos contratos en sus conexiones de Internet en el hogar que se lleven a cabo durante el estado de alarma no incluyen ningún compromiso de permanencia. De esta manera, los usuarios que se beneficien de esta oferta están exentos de estar atados a esta cláusula que la compañía incluye de manera habitual.

Por otro lado, el operador también actualiza la cuota de una de sus opciones de fibra, aunque de manera temporal. En concreto, aquellos usuarios que contraten una conexión de Internet en el hogar con 600Mbps pueden disfrutar de esta opción al precio de su alternativa con 100Mbps (29,99 euros) durante tres meses.

Por último, y sin salir del apartado de la fibra óptica, cabe señalar que la compañía incluye en cualquiera de sus tarifas convergentes el acceso a la plataforma +Media, en donde los clientes pueden disfrutar de los canales TNT, AXN, AXN White, TCM, Insight TV, English Club TV, EscapaTV, así como canales de TDT nacionales y canales autonómicos, entre otros.

Mobilfree continúa sus operaciones

Según apunta la compañía en un comunicado «el servicio de instalación de fibra está garantizado, ya que las telecomunicaciones son un bien de primera necesidad, por lo que continuamos instalando fibra con normalidad donde no hay restricciones de acceso».

En este caso, tal y como afirma el operador, sus instaladores toman y exigen las más estrictas medidas de seguridad y salud según las recomendaciones oficiales. En lo que se refiere a las portabilidades, al estar suspendido este proceso por decreto del Gobierno, Mobilfree recuerda que únicamente se siguen tramitando con normalidad las altas nuevas, es decir, los números nuevos.

Coronavirus y operadores de telefonía: a río revuelto, ganancia de consumidores

Mobilfree también pone su granito de arena

En las últimas semanas, son numerosos los operadores que han realizado diferentes acciones para que sus clientes puedan seguir conectados y paliar los efectos del coronavirus.

Mobilfree tampoco es la excepción y también amplía la capacidad de Internet móvil a sus clientes de manera temporal hasta el 30 de abril. Por un lado, aquellos clientes con tarifas móviles con 9, 20 y 30GB, así como sus packs familiares con 15 y 25GB, pueden beneficiarse de 5GB extra.

Por un lado, aquellos usuarios que dispongan de una tarifa con 50GB o un plan compartido con 30GB tienen a su disposición un suplemento extra con 10GB.

Datos móviles, minutos y concienciación: Ahí+ lanza la tarifa móvil #QuédateEnCasa

Movistar+, un refugio para los españoles ante la crisis del coronavirus

Categorías Fibra óptica, Noticias
Etiquetas: Mobilfree

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.