A cambio de 49,99 euros al mes

Mobilfree lanza su nueva tarifa familiar con fibra, fijo, móvil y televisión

El operador móvil virtual lanza una nueva alternativa poco después de lanzar sus nuevas tarifas combinadas que incluyen una conexión de Internet en el hogar, una línea móvil y TV.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Mobilfree continúa reforzando sus tarifas todo en uno. Ahora, suma un pack dirigido especialmente a familias.

Los operadores móviles virtuales (OMV) no tienen complejos. A pesar de no llevar el nombre de Movistar, Orange, Vodafone o Yoigo las compañías de este segmento no dudan en apostar por productos reservados hasta entonces a las grandes enseñas del mercado.

Y uno de los ejemplos más recientes llega directamente desde Mobilfree. La enseña, que recientemente presentó sus planes combinados, refuerza esta modalidad con el lanzamiento de una nueva alternativa bautizada como Pack Family que ofrece una conexión de Internet en el hogar, móvil, teléfono fijo y televisión.

Esta nueva modalidad, disponible a cambio de 49,99 euros al mes, incluye una conexión de fibra óptica con 100Mbps (bajo la red Masmóvil-Yoigo) y dos líneas móviles, además de una tercera de regalo, con 15GB para compartir con llamadas ilimitadas. Por otro lado, también ofrece teléfono fijo con 60 minutos a móviles y llamadas ilimitadas a fijos nacionales.

En el apartado de televisión, Mobilfree incluye la plataforma en streaming +Media que da acceso a canales y contenidos de TV a través de Internet. En este caso, la compañía incluye gratis los canales TNT, AXN, AXN White, TCM, Insight TV, English Club TV, EscapaTV, así como canales de TDT nacionales y canales autonómicos entre otros.

Al igual que las otras opciones Mobilfree incluye en esta alternativa el router, en régimen de alquiler sin coste, y un compromiso de permanencia de 12 meses.

Por otro lado, y para disfrutar de los contenidos incluidos en los canales de televisión asociados, Mobilfree no incluye ningún dispositivo para disfrutar de ellos a fin de no incrementar el coste de la factura mensual. Eso sí, el virtual permite adquirir un Google Chromecast 3 o una TV Box Android ABSL– 216 por 3,99 euros al mes, o el Xiaomi Box S 4K a cambio de 5,99 euros al mes.

Mobilfree completa su oferta combinada

Así es como queda la oferta convergente de Mobilfree a partir de ahora.

Con el lanzamiento de esta nueva propuesta Mobilfree refuerza su catálogo de planes todo en uno. Lo hace pocos días después de que el OMV haya lanzado este tipo de alternativas en donde los usuarios pueden en contratar una conexión de fibra óptica y sumar varias líneas móviles, además de teléfono fijo y televisión.

Hasta entonces, la compañía contaba con el Pack One y el Pack Dúo, opciones que, a diferencia de la tarifa combinada todo en uno lanzada ahora en donde se integran dos líneas móviles (además de otra extra) con un bono de datos móviles a compartir, incluyen un par de líneas con 9GB y minutos ilimitadas cada una.

El resto de las condiciones no varían. Ambas opciones ofrecen una conexión FTTH (Fiber To The Home) con 100Mbps y una línea fija con 60 minutos a móviles y llamadas ilimitadas a fijos. El servicio de televisión tampoco difiere y permite disfrutar de los canales TNT, AXN, AXN White, TCM, Insight TV, English Club TV, EscapaTV, entre otros.

Orange registra un primer caso de coronavirus en sus oficinas centrales

Ahí+ simplifica su oferta de televisión

Categorías Fibra óptica, Noticias, TV

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.