No obstante, descataloga su alternativa con 20GB

Jiayu Mobile se suma al carro de las mejoras de tarifas

El operador móvil virtual adereza su catálogo de tarifas móviles con un incremento en la capacidad de Internet móvil sin coste adicional.

Jiayu Mobile actualiza su oferta para captar nuevos clientes.

La llegada de la primavera ha alterado la oferta de numerosas compañías. Entre ellas se encuentra Jiayu Mobile, enseña que no deja pasar el tren de las mejoras para renovar su oferta móvil retocando uno de los aspectos predilectos por todo usuario: los GB.

De esta forma, la compañía puede presumir de ofrecer una variedad de opciones con las que es posible disponer de un bono de Internet móvil elevado a cambio de una cuota mensual ajustada. De hecho, su alternativa más económica pasa a estar disponible a cambio de 9 euros al mes en lugar de 10 euros.

Jiayu Mobile se une a las mejoras: más gigas y precios más reducidos

Con la renovación de su porfolio, la oferta móvil de Jiayu Mobile se mantiene con cuatro opciones diferentes. No obstante, la propuesta no es la misma.

Así, la compañía permite disponer ahora una tarifa móvil con 11GB y minutos ilimitados a cambio de 9 euros cuando, hasta ahora, ofrecía 14GB y llamadas sin límite, por 10 euros al mes. No obstante, para aquellos interesados en disponer de más gigas, otra de las opciones disponibles ofrece 19GB y minutos ilimitados por 11 euros.

La propuesta de solo móvil de Jiayu Mobile ahora parte desde los 9 euros al mes.

El otro cambio se produce en su tarifa móvil con 23GB que, a partir de ahora, incluye 33GB por la misma cuota mensual, 15 euros al mes.

La única propuesta que se mantiene sin cambios en su tarifa más ambiciosa, que ofrece 50GB para navegar y minutos ilimitados a cambio de 24 euros al mes.

Con todo esto, la renovada apuesta de Jiayu Mobile no deja hueco a su tarifa de 20 euros, que deja de estar disponible para los usuarios.

Las nuevas tarifas están disponibles para nuevos usuarios, aunque aquellos clientes de la compañía pueden actualizar su actual plan a cualquiera de las opciones existentes.

La fibra óptica y móvil también se abona a los cambios

Al acudir a la oferta combinada de Jiayu Mobile, la compañía también actualiza su oferta. Por un lado, el operador descataloga su plan convergente con una línea móvil que incluye 20GB, mientras que plan combinado más económico pasa a estar disponible por 35 euros al mes.

Este plan incluye una conexión de fibra óptica de 100Mbps y una línea móvil con 5GB y minutos ilimitados. Al igual que el resto de tarifas convergentes, la enseña incluye una línea fija con llamadas ilimitadas de fijo a fijo, además de 60 minutos al mes de fijo a móvil.

Eso sí, los planes combinados de Jiayu Mobile están sujetos a un compromiso de permanencia de 12 meses.

Vía: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Ahí+ y Jiayu Mobile se retan con sus nuevas tarifas móviles

Oléphone saca jugo a los datos ilimitados

HMD Global, fabricante de Nokia, lanza su propio operador alternativo

Etiquetas: Jiayu Mobile

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.