Disponible a cambio de 29 euros al mes

Jiayu Mobile se atreve con los datos ilimitados

El operador lanza una nueva opción que ofrece la posibilidad de disponer una tarifa móvil con gigas y llamadas sin límite.

Jiayu Mobile también entra en la batalla de los datos ilimitados. ¿Cuál es su propuesta?

Cada vez más operadores se suman a la fiebre de los datos ilimitados. El último en hacerlo es Jiayu Mobile, enseña que, si bien actualizó su porfolio a principios del pasado mes de abril, no deja pasar la oportunidad de apuntalar su oferta con el lanzamiento de una nueva alternativa de solo móvil con la que disponer de gigas sin límite.

La nueva tarifa, bautizada como Infinita, permite disponer de una línea móvil con llamadas sin límite y datos ilimitados. Este nuevo plan está disponible a cambio de 29 euros al mes,  opera bajo la cobertura de Yoigo, y no está sujeta a compromiso de permanencia. De este modo, el usuario puede marcharse en el momento que desee sin tener que afrontar ninguna penalización.

No obstante, como ocurre toda tarifa con datos ilimitados conviene tener en cuenta la letra pequeña. Según apunta Jiayu Mobile no existe límite de datos «siempre que el uso sea personal y para fines de consumo particular». Y añade: «Se revisarán los usos que perjudiquen el buen funcionamiento de la red para todos los clientes, y en caso de uso abusivo, Jiayu Mobile se vería obligada a realizar distintas acciones para impedir ese uso, como bajar la velocidad de navegación o suspender el servicio acorde a su política de uso lícito».

Por último, cabe señalar que, en roaming, la tarifa está limitada para navegar hasta 50GB en los países de la Unión Europea, así como Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido.

Adiós a la tarifa más económica

La nueva apuesta de Jiayu Mobile produce algunos cambios en su oferta.

La entrada de la nueva tarifa con datos ilimitados de Jiayu Mobile también tiene efectos en su porfolio. La compañía sigue apostando por disponer de un cuarteto de tarifas móviles diferentes, por lo que ha decidido descatalogar su plan más modesto.

En concreto, Jiayu Mobile, elimina su plan móvil con 11GB y minutos ilimitados, plan que estaba disponible a cambio de 9 euros al mes. Así, a partir de ahora, su tarifa más económica parte desde los 11 euros, cuota con la que es posible disponer de 19GB y minutos ilimitados.

Sus otros planes ilimitados con 33 y 50GB se mantienen sin cambios y se pueden contratar por 15 y 24 euros, respectivamente.

Los datos ilimitados se democratizan

Hasta hace no muchos meses atrás, encontrar una tarifa móvil con datos ilimitados requería acudir a la oferta de un gran operador como Vodafone, Yoigo, Orange o Movistar. Sin embargo, algunas compañías alternativas también han decidido dar este paso con propuestas interesantes para los usuarios.

Digi, Oléphone y, ahora, Jiayu Mobile ya permite disponer de una tarifa móvil para navegar sin límite a un precio asequible. Los dos primeros permiten hacerlo a cambio de 25 euros al mes, mientras que, con Jiayu Mobile, el desembolso es 4 euros más.

Aun así, las tarifas móviles con GB infinitos continúan proliferando, por lo que, a buen seguro, el abanico de posibilidades se abrirá. Es cuestión de tiempo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Digi, Yoigo, Oléphone… Las tarifas móviles con datos ilimitados se democratizan

Yoigo lee su nuevo Requetemartes con Smartick Lectura

Mobilfree trae el primer ‘hit’ del verano con su nueva tarifa Bombazo

Etiquetas: Jiayu Mobile

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Josete
    Josete 19 mayo, 2021, 12:53

    por completar la informacion, también xenet ofrece datos y llamadas ilimitados, por 21 EUR

    Responder
  2. josemengibar
    josemengibar 19 mayo, 2021, 13:45

    Xenet 21 € Digi 25€ todas ofrecen gigas ilimitados pero luego hay ciertas condiciones.. que no oferten tarifa ilimitada si realmente luego no lo es… tienen las compañias moviles una mala costumbre de poner letra grande y miles de letras pequeñas…

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.