Amena endulza sus tarifas móviles

nuevas tarifas Amena
nuevas tarifas Amena
Las nuevas tarifas de Amena recurren a Internet móvil como apoyo para mejorar.

A nadie la amarga un dulce. Sobre todo si esa golosina es una promoción con la que disfrutar gratis de más Internet móvil. Pero lo que verdaderamente gusta es que esos beneficios se mantengan de forma definitiva y no únicamente unos pocos meses. Eso es lo que hará Amena a partir de marzo con tres de sus cuatro tarifas móviles, según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas al operador.

La oferta de Navidad de la marca low cost de Orange concluye el 28 de febrero. ¿Cómo quedan las tarifas móviles de Amena a partir del 1 de marzo?

  • Tarifa sin bono de voz. Hasta ahora tenía 1GB a cambio de 6,95 euros. Con la promoción de Navidad el límite subía hasta 1,5GB. Desde marzo se queda esta capacidad de forma definitiva. Las llamadas de voz se mantienen en 18,15 céntimos de establecimiento de llamada.
  • Tarifa de 100 minutos y 3,5GB por 14,95 euros. Con la oferta subía el límite hasta 4GB, pero desde marzo recupera la capacidad que anunció que tendría este plan cuando Amena lo lanzó a finales de noviembre.
  • Tarifa con llamadas ilimitadas y 2GB por 19,95 euros. La promoción era un 3×2 en GB (te llevas 3, pero pagas solo 2). Desde el mes que viene se queda para siempre en 3GB.
  • Tarifa con llamadas ilimitadas y 7GB por 24,95 euros. La tarifa más grande de Amena llegaba hasta los 10GB de forma promocional. El operador no mantiene esta cifra a partir de marzo, pero sí que mejora el límite original, ya que desde ese momento se establece de forma definitiva en 8GB.
nuevas tarifas Amena
Chenoa está encantada con su nueva compañía.

En todos los casos Amena permite enviar hasta 1.000 SMS nacionales al mes sin coste y Amena también regala un bono mensual de 60 minutos para hacer llamadas internacionales a través de la app Libon.

Amena en casa y el ADSL de Amena se mantienen sin cambios

Lo que permanece invariable en el catálogo de tarifas del operador verde son sus opciones de ADSL y Amena en casa.

Los clientes con cualquier tarifa móvil pueden añadir una línea ADSL con teléfono fijo (que incluye llamadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles en horario reducido) a cambio de 27,95 euros adicionales y asumiendo 12 meses de compromiso de permanencia.

Amena en casa
El producto Amena en casa es una alternativa al ADSL o la fibra óptica que funciona con 4G y no requiere instalación. Además, es posible llevárselo a cualquier parte dentro de España.

La otra opción es un sustituto de la banda ancha fija a través de un router 4G que Amena vende por 59 euros o 24 cuotas de 2,5 euros al mes. El servicio se presta mediante una tarjeta SIM 4G solo de datos y con un límite de 40GB al mes a cambio de 29,95 euros. Además, en caso de alcanzarlo el operador reduce la velocidad a 128Kbps sin coste adicional.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Amena despide a Risto Mejide; ahora la que cobra es Chenoa

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad