La oferta está activa desde el 3 de junio hasta el 29 de septiembre

De oferta en oferta: Amena tiñe el verano con más GB

La marca de Orange incrementa la capacidad de Internet móvil de todas sus tarifas, tanto móviles como convergentes.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

La última oferta de verano de Amena no llega fruto del azar. Después de mantener durante varios meses su promoción de Navidad activa, la compañía salta a una nueva oferta con motivo del periodo estival.

Con la llegada del calor, los GB comienzan a deslizarse por el catálogo de los operadores. De hecho, en una época en la que numerosos usuarios cogen la maleta para disfrutar de unos días de descanso, los bonos de Internet móvil suelen inflarse al mismo ritmo que flotadores y colchonetas.

Y el encargado de seguir este compás no es otro que Amena. La marca de Orange no deja pasar la oportunidad para sus clientes se derritan con sus tarifas con un nuevo incremento de GB en sus planes. Así, la compañía pone en marcha la promoción «Más gigas este verano», para que sus fieles puedan disfrutar durante el periodo estival de más datos y compartan con los suyos los mejores momentos del verano.

Amena refresca el verano con una nueva dosis de GB

La oferta, disponible desde el 3 de junio hasta el 29 de septiembre (ambos incluidos), puede ser disfrutada tanto por nuevos como actuales clientes de la compañía que dispondrán de más GB en su tarifa, independientemente si han contratado un plan solo móvil o convergente.

Así es como queda la oferta de verano de Amena en 2019:

Tarifas móviles de Amena en promoción

  • 2GB y llamadas con establecimiento. A cambio de 6,95 euros al mes, la compañía incrementa el bono de Internet móvil a 5GB. Además de este bono, la compañía incluye llamadas a 0 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos
  • 3GB y llamadas ilimitadas. En este caso, la capacidad de Internet móvil pasa de 3 a 6GB. Esta opción, que además incluye llamadas ilimitadas, está disponible a cambio de 14,95 euros al mes.
  • 20GB y llamadas ilimitadas. Por 19,95 euros al mes, Amena ofrece en verano 28GB y minutos ilimitados.
  • 25GB y llamadas ilimitadas. El plan más completo de Amena incluye durante el periodo estival 50GB y minutos ilimitados a cambio de 24,95 euros al mes.

Tarifas convergentes de Amena en promoción

  • Tarifa convergente 4GB. En verano, esta alternativa ofrece 5GB en verano y 50Mbps de fibra óptica por 37,95 euros al mes.
  • Tarifa convergente 10GB. Por 40,95 euros al mes, Amena ofrece una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas, además de una conexión FTTH con 50Mbps.
  • Tarifa convergente 25GB. En verano, Amena incrementa el bono de Internet móvil de la línea incluida hasta los 50GB. Esta alternativa, que tiene un coste de 45,95 euros al mes, incluye una conexión de fibra óptica de 50Mbps.

Amena no hace distinciones y mejora todas sus tarifas en verano con su última oferta.

De oferta en oferta

La última oferta de verano de Amena arranca tan solo tres días después de que la compañía dé por finalizada su promoción de Navidad, la cual había prorrogado hasta finales de mayo 2019.

En comparación con la nueva promoción, la compañía no cambia de estrategia -se centra en incrementar la capacidad de Internet móvil-, aunque sí varía la cantidad de GB incluidos. En Navidad, por ejemplo, la compañía sumó 5GB más a su tarifa de 20GB y llamadas ilimitadas, mientras que ahora suma 8.

No obstante, su plan más completo, que incluye 25GB y minutos ilimitados (50GB de manera promocional) no cambia sus condiciones en comparación a la oferta navideña de la marca de Orange.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Con el WiFi a cuestas: comparativa entre tarifas sin fibra de Orange, Amena y Simyo

Yoigo apuesta por un Requetemartes de película

Hoteles e Internet móvil: así es la oferta de Oceans en verano

Etiquetas: tarifas Amena

Sobre el autor

Comentarios

  1. Xavi20
    Xavi20 29 mayo, 2019, 02:15

    Promociones que nacen muertas

    Responder
  2. Gonzalo
    Gonzalo 30 mayo, 2019, 02:58

    Son promociones que nacen muertas. Los ultimos coletazos de orange tal y como se le conoce. Tendran que diversificar el negocio o reinventarse porque pierden clientes hasta teniendo el futbol.

    A un pais asesinado por sus dirigentes politicos no puedes poner esos precios, no cumplir los contratos y encima abusar de tu posicion de poder respecto a cualquier currante de este pais bananero.

    En menos de 10 años, somos Venezuela 2.0.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.