Ahora ofrece 60GB por el mismo precio

Hogar dulce hogar: Amena en casa también mejora

La marca de Orange también aumenta la capacidad de Internet móvil de esta alternativa que permite tener WiFi en casa sin una conexión fibra óptica o ADSL.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

La mejora de Amena en casa se produce días después de que la compañía lanzase la posibilidad de contratar líneas adicionales con sus tarifas de fibra óptica.

Las tarifas móviles no son las únicas que hinchan la capacidad de Internet móvil. En el mercado existen otras muchas alternativas que encuentran en los GB un auténtico tesoro para aumentar su cartera de clientes. Entre ellas destaca Amena en casa, una solución que ahora incrementa la franquicia de datos sin variar su precio.

Amena en casa no requiere instalación ni estar sujeto a un compromiso de permanencia

Desde principios de noviembre, Amena en casa pasa a ofrecer 60GB en lugar de los 40GB que incluía hasta ahora. O lo que es lo mismo incrementa en un 50% la capacidad de Internet móvil por el mismo precio de siempre, 29,95 euros al mes. Hasta ahora, para pagar por 60GB había que pagar un suplemento de 9,95 euros.

Aun así, la posibilidad de contratar este extra no se difumina a pesar de la mejora de GB de Amena en casa por lo que, por 39,9 euros al mes, el cliente puede disponer de 80GB para navegar.

Amena en casa es la solución ideada por la marca de Orange para aquellos que buscan disponer de una conexión en el hogar, pero sin fibra óptica ni ADSL. Esta apuesta ofrece numerosas ventajas, ya que no es necesario realizar ninguna instalación ni estar sujeto a un compromiso de permanencia.

Amena en casa, un acordeón de GB

Amena en casa se actualiza para ofrecer 60GB en lugar de 40GB que ofrecía hasta ahora.

A pesar de la mejora de Amena en casa, la enseña de Orange aún está lejos de alcanzar los tiempos de bonanza en donde esta solución llegó a ofrecer 100GB a cambio de 29,95 euros al mes.

Ocurrió hasta 2016, aunque esta capacidad de Internet móvil escondía un secreto, ya que el cliente tan solo podía utilizar 5GB de datos para descargas. No obstante, aquel mismo año, la compañía reculó y redujo la franquicia de datos hasta los 40GB que ofrecía hasta ahora, cuando la alternativa vuelve a crecer para ofrecer 60GB.

Reformas en la casa de Amena

Tras cerrar el verano, Amena se ha puesto manos a la obra para mejorar sus servicios. Desde entonces, la compañía ha realizado varios en su catálogo para beneficio de sus clientes pasando por sus tarifas móviles y su oferta de fibra óptica.

Así, en julio de 2019, la compañía anunció la mejora de sus tarifas móviles a partir del 1 de octubre, con una ampliación en la capacidad de Internet móvil de 1 a 3GB, dependiendo del plan.

Más tarde, llegó el turno de la fibra óptica. En este apartado, la mejora es doble ya que, por un lado, la compañía duplicó la velocidad de conexión para ofrecer 100Mbps en lugar de 50Mbps y añadió, más recientemente, la posibilidad de contratar líneas adicionales a la mitad de precio hasta el 31 de diciembre.

Así, con estas modificaciones, Amena en casa era el único apartado que la compañía no había tocado. Sin embargo, la enseña no se iba a olvidar de una de las alternativas presentes para aquellos que buscan una solución de estas características para su hogar. Y qué mejor que incrementando los GB disponibles.

Internet en casa sin fibra ni ADSL: Así son las opciones 4G de Amena y Jetnet

Orange Bank ultima su apertura en España

Simyo celebra el Black Friday durante más de cuatro semanas

Categorías Amena, Noticias
Etiquetas: tarifas Amena

Sobre el autor

Comentarios

  1. Yo mismo
    Yo mismo 31 octubre, 2019, 12:48

    Es ridículo. Deberían al menos haber vuelto a los 100GB de la tarifa descatalogada que todavía "disfrutamos" muchos. Y pongo disfrutar entre comillas porque hace pocas semanas que me he puesto el vodafone one conecta y la verdad es que no hay color con la lamentable cobertura y saturación de Orange. Estoy pensando qué hacer con el Amena en Casa. Tengo que probarlo en otro sitio a ver si va mejor, porque si no va, lo daré de baja. Son ya varios años aguantando la lamentable cobertura 4G de Orange y sus saturaciones. Aunque también entiendo que Orange/Amena no pueda ofrecer más gigas porque tienen su red colgando de un hilo y a nada que se satura un poco se va a pique.

    Responder
  2. Francisco Fernández
    Francisco Fernández 2 noviembre, 2019, 19:37

    Es una pena que desde Vodafone solo ofrezcan los packs con router 4G para los que solo tengan One Conecta. Lo cierto es que si estuviesen disponibles para contratar individualmente serían bastante populares, teniendo en cuenta que en este caso los datos son "ilimitados" y a máxima velocidad…

    Responder

Escribir un comentario