Ofrece 100 minutos para hablar y 3,5GB para navegar por 14,95 euros al mes

Amena se lanza a por los navegantes poco habladores

Además, este nuevo contrato también se beneficia de la oferta de Navidad. El operador añade 500MB extra cada mes hasta el 28 de febrero de 2017.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
nueva-tarifa-de-amena2

La compañía establece un bono de 100 minutos a modo de salvavidas para los más navegantes.

28/11/2016.- Datos, datos y más datos. El actual mercado de la telefonía no deja lugar a los experimentos porque la tendencia es clara: los usuarios demandan planes cada con mayor capacidad de Internet móvil. Las compañías se afanan por conseguir satisfacer estas necesidades y a menudo vemos nuevas ofertas que por lo general suelen incluir una buena cantidad de GB.

Pero no sólo de datos vive el hombre. También es importante que el plan disponga de una tarifa de voz asequible o un bono de minutos para poder llamar. Con estas premisas Amena añade una nueva tarifa que contiene 3,5GB para navegar y 100 minutos para llamar por 14,95 euros al mes.

La nueva tarifa de Amena es para navegantes poco dicharacheros

Hasta ahora Amena sólo ofrecía un par de opciones (con Internet móvil en ambos casos). La primera era un plan sin bono de minutos (el cliente paga los 18,15 céntimos del establecimiento de llamada) y la segunda incluye llamadas nacionales ilimitadas.

Ahora Amena pretende cubrir un hueco intermedio entre estas alternativas con una opción que ofrece 100 minutos y una cantidad bastante aceptable de datos (3,5GB al mes; 4GB durante la campaña de Navidad).

En caso de superar  los 100 minutos para llamar el resto de llamadas se tarifican a cero céntimos por minuto y un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos (el mismo precio que aplica el operador en la tarifa sin bono).

nueva-tarifa-de-amena

La nueva tarifa ya está disponible para su contratación.

La nueva tarifa de Amena se une al resto de planes que mantiene el operador en su catálogo con precios que parten desde los 6,95 euros al mes en el caso de su tarifa más económica hasta los 24,95 euros al mes de su modalidad más completa con 7GB (10GB hasta marzo) y llamadas ilimitadas.

Por último, al igual que sucede en el resto de planes, la nueva tarifa de la marca low cost de Orange puede ampliar la capacidad con bonos extra de 500MB a cambio de 2,95 euros al mes.

La Navidad también se nota en la nueva tarifa de Amena

Adelantándose al resto de operadores la marca, propiedad de Orange, fue la primera en lanzar su oferta de Navidad. De este modo, el operador decidió ponerse el traje verde de Papá Noel y regalar más Internet en sus tarifas móviles.

Y, al igual que hizo con su tarifa más económica, los usuarios que quieran contratar su nuevo plan disfrutarán de 4GB en lugar de 3,5 hasta el 28 de febrero, fecha en la que concluye su promoción.

Por último, con motivo del lanzamiento de la nueva tarifa, el operador acompaña la oferta ofreciendo el Samsung Galaxy S7 a plazos por 10,5 euros al mes y un pago inicial de 245 euros (497 euros en total).

Risto Mejide anuncia Amena

Risto Mejide es el embajador de Amena.

Amena, la mejor opción entre sus competidores

Tener una tarifa de datos elevada parece ser suficiente para captar la atención del usuario. Sin embargo, si a ello sumamos un bono que cubra un mínimo de llamadas, la oferta de Amena se establece como una de las ofertas más equilibradas en este terreno.

Al menos eso parece comparando la nueva tarifa de Amena con opciones parecidas de otros operadores como Simyo y República Móvil, que ofrecen planes similares por un precio más alto:

  • Simyo. Eligiendo los bonos de 100 minutos y 3GB la cuota se queda en 16 euros al mes. Eso sí, a diferencia de Amena, este OMV permite elegir entre prepago o contrato.
  • República Móvil. Al igual que el OMV de Orange ofrece 3GB y 100 minutos por 15,8 euros al mes. También es posible optar por prepago con el mismo precio.

Donde sale perdiendo Amena es en la confrontación con DIGI mobil. Este OMC con red de Movistar cuenta con un combinado por 15 euros con el que el cliente dispone de 3GB para navegar y 200 minutos para llamar.

nuevas tarifas prepago DIGI mobil

Recientemente DIGI mobil ha reestructurado sus tarifas y ha incoporado un nuevo Combo que incluye 3G y 200 minutos nacionales e internacionales por 15 euros. 

Aunque hay que tener en cuenta varios factores en esta comparativa: sólo está disponible en prepago y la red que utiliza es 3G (con Amena es 4G). A favor de la marca rumana hay que decir que el bono de 200 minutos se puede emplear tanto en llamadas nacionales como en numerosos destinos internacionales.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Amena trae el primer regalo por Navidad

Amena también agiganta sus tarifas ilimitadas

Ion Mobile ajusta sus tarifas

Black Friday de Media Markt

Media Markt volvió a celebrar el Black Fraude

Etiquetas: tarifas Amena

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario