Disponible desde el 25 de mayo

Vodafone teje XL, una nueva tarifa prepago con 35GB para clientes exigentes

La oferta de tarjeta del operador crece con XL, una nueva modalidad que incluye 35GB para navegar y llamadas ilimitadas a cambio de 35 euros al mes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Vodafone no da puntadas sin hilo. Desde el 25 de mayo, su oferta de tarifas móviles de prepago crece con una nueva modalidad, XL.

El prepago sigue vivo. A pesar de su tendencia a la baja, este tipo de planes continúa recibiendo atención por parte de los operadores. Es el caso de Vodafone que, recientemente, volvió a dar la talla tras el lanzamiento de nuevas alternativas cargadas de GB y minutos.

No obstante, la compañía no se conforma y vuelve a poner el foco sobre este segmento con la apuesta de una nueva tarifa para aquellos que realizan consumos más intensivos. El resultado es Vodafone Prepago XL, una nueva tarifa prepago que aterriza en su oferta a partir del 25 de mayo, tal y como confirma Neeo.

¿Pero qué incluye la nueva tarifa prepago del operador? Vodafone Prepago XL, disponible para ya clientes, nace para atender a un perfil de público que demanda un plan completo con un bono de GB y minutos ingente. En concreto, la compañía apuesta por ofrecer 35GB para navegar a velocidad 5G y llamadas nacionales ilimitadas tanto a fijos como a móviles.

La cuota mensual de Vodafone Prepago XL se establece 35 euros al mes. Al igual que el resto de planes presentes, este plan tiene una vigencia de 4 semanas y se renueva de manera automática siempre y cuando el cliente cuente con saldo suficiente.

GB acumulables y Vodafone Pass: Vodafone Prepago XL también se adhiere a los beneficios

Vodafone continúa apuntalando su oferta prepago.

Vodafone XL también surge con beneficios que hacen aún más atractiva su propuesta. De esta forma, los GB no consumidos se acumulan hasta un máximo de tres meses siempre y cuando se renueven los beneficios del plan.

Por otro lado, esta nueva tarifa también es compatible con los servicios Vodafone Pass, además de poder sumar 5GB adicionales para disfrutar durante 4 semanas.

La familia de tarifas prepago de Vodafone crece

Desde que a principios de mayo Vodafone desvelase su porfolio de tarifas prepago tras la revolución de Yu, el operador rojo cuenta con un potente elenco de tarifas diseñadas para diferentes perfiles de usuarios.

De este modo, cualquier interesado pueden elegir entre Vodafone Prepago, S, M y L. La primera de ellas ofrece 6GB para navegar y 300 minutos para llamar a destinos nacionales e internacionales a 56 destinos a cambio de 10 euros.

Con Vodafone Prepago M, los usuarios pueden disfrutar, por 15 euros, de llamadas nacionales ilimitadas, 800 minutos para llamar a 56 destinos internacionales móviles y fijos, además de 12GB para navegar.

Por otra parte, Vodafone Prepago L, incluye 25GB para navegar y llamadas ilimitadas a fijos y móviles a cambio de 20 euros.

Ahora, a la propuesta de la compañía se une Vodafone Prepago XL, un nuevo plan con el que los usuarios pueden contar con un plan diseñado para aquellos que realicen un consumo exigente de su tarifa móvil.

Vodafone Prepago XL, la antesala a la nueva oferta de tarjeta de Yu

Tal y como avanza el anterior medio citado, Vodafone trabaja en una nueva oferta de tarifas prepago para su marca Yu. La renovación completa de su oferta, dando especial relevancia a la fibra óptica, ha provocado cambios en el segmento prepago del operador, que poco a poco vuelve a reforzarse.

Hasta entonces, los planes Yuser y Mega Yuser continúan comercializándose hasta fin de existencias, mientras que los usuarios que cuentan con una tarifa Yu pueden seguir disfrutando de ella.

Orange TV estrena Kosta, The Paradise, la nueva serie de Fran Perea

Movistar lanza Contrato XL, un trampolín hacia los datos ilimitados

Etiquetas: prepago

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.