Además, reduce su catálogo a tres opciones

Movistar lanza Contrato XL, un trampolín hacia los datos ilimitados

El principal operador del mercado apuesta por esta nueva opción que incluye 15GB y minutos ilimitados a cambio de 24,95 euros al mes.

Movistar se lanza a la piscina con una nueva tarifa móvil de contrato, Contrato XL.

En la actualidad, para encontrar una tarifa de sólo móvil que reúna calidad y buen precio basta con mirar las propuestas de los operadores móviles virtuales. Sin embargo, los grandes operadores no dan la batalla por perdida, por lo que continúan actualizando su propuesta only mobile para cautivar a los usuarios.

Contrato XL está disponible a partir del 15 de mayo

El último en hacerlo es Movistar que renueva su porfolio móvil de contrato con una nueva alternativa bautizada como Contrato XL. Esta nueva tarifa incluye 15GB, así como llamadas y SMS ilimitados a cambio de 24,95 euros al mes.

Disponible desde el 15 de mayo, Contrato XL de Movistar nace con una promoción bajo el brazo. De este modo, todas aquellas altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato pueden disfrutar de este plan a cambio de 19,95 euros al mes durante seis meses.

Eso sí, su desembarco sirve de trampolín para que los usuarios coloquen su atención en Contrato Infinito, la modalidad con datos, llamadas y SMS ilimitados que, en la actualidad, está disponible en promoción a cambio de 24,95 euros al mes durante un año, lo que supone un ahorro de 180 euros teniendo en cuenta su coste original.

De este modo, por tan solo cinco euros más al mes que la nueva tarifa Contrato XL en promoción, cualquiera puede hacerse con este plan con el que despreocuparse del consumo realizado. Eso sí, una vez sobrepasado el periodo promocional es necesario tener en cuenta que la cuota de esta alternativa se incrementa hasta los 39,95 euros al mes.

Movistar da un golpe sobre la mesa y activa datos ilimitados

Contrato XL provoca un pequeño seísmo en la oferta de Movistar

Curiosas coincidencias

La llegada de Contrato XL de Movistar el próximo 25 de mayo coincide con el desembarco de XL, el nuevo plan prepago de Vodafone que incluye 35GB y minutos ilimitados a fijos y móviles a cambio de 35 euros al mes.

La integración de Contrato XL provoca la actualización de su oferta de sólo móvil que pasa a ofrecer tres opciones en lugar de las cinco disponibles hasta ahora.

Esta simplificación provoca la supresión de Contrato 5 y Contrato 5 Plus, alternativas que incluían 10GB a cambio de 25 y 30 euros, respectivamente. La única diferencia entre ambas se encontraba en el bono de llamadas incluido ya que, con la primera de ellas, incluía 150 minutos por las llamadas ilimitadas de la segunda.

De este modo, la oferta only mobile de la compañía pasa a estar compuesta por Contrato Infinito, la nueva Contrato XL y la opción más modesta, Contrato 2, que permite a los usuarios disfrutar de 5GB y 50 minutos a cambio de 15 euros al mes.

Los datos ilimitados animan la oferta de Movistar

La incursión de Movistar en el terreno de los datos ilimitados no solo ha supuesto un estímulo en la oferta de sus rivales, sino también en la suya propia. Porque la propuesta del operador no solo ha animado su oferta convergente Fusión, sino también su elenco de planes only mobile.

Así, pocas semanas después de que se produjera el lanzamiento de Contrato Infinito, la compañía no ha dudado en renovar el resto de planes móviles disponibles que, si bien es cierto, habían quedado descompensados.

Porque mientras Contrato 5 Plus incluía, 10GB y minutos ilimitados por 30 euros al mes, por menos de 10 euros más, Movistar ofrece, sin promociones de por medio, datos, minutos y SMS sin límite.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tarifas móviles con datos ilimitados: así son las propuestas de Movistar, Orange y Vodafone

Vodafone teje XL, una nueva tarifa prepago con 35GB para clientes exigentes

Go Money: Masmóvil no se olvida de la banca y eleva el nivel de la Yoicard

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.