Ambas compañías han sellado la adquisición conjunta de contenidos

Orange TV estrena Kosta, The Paradise, la nueva serie de Fran Perea

La plataforma de televisión del operador de telefonía lanza en exclusiva esta nueva producción tras alcanzar un acuerdo con The Mediapro Studio.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Orange continúa reforzando su oferta con nuevos contenidos. Una de las próximas producciones en aterrizar en su oferta es Kosta, The Paradise, protagonizada por el actor español Fran Perea.

Turno para la televisión. A pesar de la crisis del coronavirus, Orange continúa trabajando para ofrecer a sus clientes una propuesta de valor. Ahora, la compañía pone el foco sobre su oferta de contenidos, sellando un nuevo acuerdo para la adquisición conjunta de contenidos junto a The Mediapro Studio.

Esta nueva alianza le permite aumentar su elenco de cine y series del que forma parte Kosta, The Paradise, la nueva serie producida por The Mediapro Studio junto a la cadena pública finlandesa YLE y la productora MRP, y que está protagonizada por el actor Fran Perea.

La nueva serie será estrenada en exclusiva en España el 25 de junio en Orange TV, la plataforma de televisión de Orange, aunque no será el único título disponible en su oferta.

Según confirma el operador naranja, la compañía también se ha hecho con los derechos de estreno de los largometrajes Rifkin’s Festival, la película de Woody Allen rodada el pasado año en San Sebastián y Competencia Oficial, cinta protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez.

Por otro lado, también forman parte del acuerdo producciones como The Head o Caminantes, la producción de terror protagonizada por Koldo Serra y José A. Pérez Ledo que ha sido rodada con smartphones de última generación con el Camino de Santiago como escenario y que llegará en verano.

Kosta, The Paradise, un thriller con sabor español

Compuesta por ocho episodios, Kosta narra la historia de una serie de crímenes dentro la mayor comunidad de residentes fineses fuera de su país y que se sitúa en el sur de España. Ante estos sucesos, dos policías, (el agente Villanueva interpretado por Fran Perea y la inspectora Hilkka Mäntymäki -Riitta Havukainen-) toman las riendas de estos casos.

«La relación de los policías en la que tiene especial protagonismo el contraste entre el frío Norte y el cálido sur de Europa», avanzan desde Orange. El reparto lo completan tanto actores españoles como María Romero u Óscar Zafra, como intérpretes fineses como Risto Tuorila o Armi Toivanen.

Kosta, The Paradise se estrenó el pasado mes de febrero en YLE, en donde los ocho episodios han cautivado a más de dos millones de espectadores en un país con cinco millones de habitantes. Esto supone que un 40% de espectadores ha contactado en algún momento con la serie.

Orange no se olvida de la televisión

Los operadores de telefonía son, desde hace tiempo, también el lugar en disfrutar de un sinfín de series, películas y documentales. Los ejemplos abundan, pero Orange se ha asentado como uno de los nombres más activos en este apartado.

De hecho, a pesar de la crisis del Covid-19, la compañía ya ha dado varias muestras de la importancia de la televisión en su oferta.

El pasado mes de marzo, Orange TV reforzó su catálogo con los contenidos de Amc Selekt lo que daba acceso a un nutrido repertorio compuesto por más de 5.000 programas. Así, los espectadores pueden encontrar contenidos únicos a través de canales temáticos como Amc, Canal Hollywood u Odisea, entre otros.

Aun así, poco más tarde, Orange dio un paso más allá e integró en su oferta el canal Somos en FlixOlé sin aumentar su cuota, lo que da acceso a títulos que todo amante del cine español reconocerá como Los santos inocentes, Viaje a ninguna parte o Platero y yo, entre muchos otros.

Orange TV continúa su apuesta por el cine español con Somos y FlixOlé

Movistar inicia la desescalada con rebajas en sus tarifas Fusión

Vodafone teje XL, una nueva tarifa prepago con 35GB para clientes exigentes

Categorías Noticias, Orange, TV

Sobre el autor

Comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo 21 mayo, 2020, 20:21

    Madre mía Fran Perea… que no se cree sus actuaciones ni él mismo.
    Otro motivo para huir de Orange.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.