Su cuota mensual tiene un descuento de 5 euros al mes durante los tres primeros meses

Suop da un paso de gigante con una nueva tarifa

El operador también quiere ganarse a los heavy users con una tarifa en la que abundan los minutos e Internet móvil 4G.

La nueva tarifa gigante de Suop refuerza el catálogo del OMV.

A pesar de que entre Simyo, Lowi y Tuenti, los virtuales de los grandes OMR, se reparten más de la mitad de la tarta de este segmento, las compañías independientes resisten en este mercado y siguen luchando por hacerse hueco. Un trabajo constante que en algunos casos les lleva a dar pasos de gigante, como lo que acaba de hacer Suop.

El OMV colaborativo refuerza su catálogo con una nueva tarifa que busca llamar la atención de los heavy users. Este nuevo plan de contrato incluye 10GB y 3.000 minutos, por lo que se dirige a los que buscan bonos amplios tanto de datos como de llamadas. ¿Su precio? 19,9 euros al mes.

Una tarifa gigante llega al catálogo de contrato de Suop

Más cambios en OMV. Suop no es el único virtual que ha decidido hacer retoques en sus planes. Desde el 6 de febrero, Hits Mobile también estrena nuevas tarifas con una rebaja de precios.

La nueva tarifa gigante de Suop se instala en su oferta de planes listos para llevar. Y para comenzar con buen pie este nuevo contrato llega bajo el impulso de las promociones. Durante los primeros tres meses el precio de la tarifa se queda en 14,9 euros, la misma cuota mensual que de la tarifa con 4GB y 1.000 minutos.

De esta forma, la compañía reduce sus opciones para aquellos que busquen tarifas económicas para situarse perfectamente en los segmentos del bajo, medio y alto consumo en sus planes listos para llevar. Así es como queda su oferta preconfigurada:

  • Tarifa 1. Ofrece 100 minutos para llamar y 1,5 céntimos por MB consumido a cambio de 2,99 euros al mes.
  • Tarifa 2. Por 14,99 euros al mes incluye 4GB y 1.000 minutos para llamar.
  • Tarifa 3. El nuevo plan incluye 3.000 minutos para llamar y 10GB para navegar por 19,9 euros al mes (14,9 euros durante los tres primeros meses).

La nueva modalidad ya está disponible para su contratación.

Los MB marcan la pauta

Desde su aparición, Suop ha buscado hacerse con aquellos usuarios con bajo consumo. Gran prueba de ello se puede encontrar sus bonos prepago, con tarifas de pago por consumo real (sin bonos) como La Cero y La Sin que se pueden asociar a paquetes de Internet desde solo 100MB (por 99 céntimos).

Sin embargo, la demanda de los datos móviles continúa creciendo imparable en el mercado. Una realidad muy presente en los principales operadores que, en los últimos años, están optando por aumentar las franquicias de datos de sus planes a cambio, casi siempre, de un incremento en la cuota mensual.

La tarifa gigante de Suop ya está aquí.

Y Suop, al igual muchos virtuales no puede obviar esta tendencia. Hasta ahora su límite se situaba en el umbral de los 4GB. Gracias a su nueva tarifa gigante lo amplía hasta los 10GB.

No obstante, Suop aún se queda algo alejado de otras propuestas como las de Simyo, que ya alcanza los 25GB (tanto en prepago como en contrato) que, además, acaba de añadir la posibilidad de acumular los GB no utilizados para usarlos durante los tres siguientes meses.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Suop sale al socorro de sus clientes en contrato

¿Susto o contrato? Suop endulza sus tarifas de postpago

Hits Mobile actualiza sus tarifas con una rebaja de precios

resultados de portabilidades móviles de enero de 2018

Movistar, Orange y Vodafone no pueden con la cuesta de enero

Etiquetas: Suop, tarifas Suop

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.