Suop añade tarifas de fibra y móvil sin permanencia, más baratas, para siempre y con Netflix gratis

tarifas exclusivas de fibra y móvil de Suop
tarifas exclusivas de fibra y móvil de Suop
Las nuevas tarifas de fibra y móvil de Suop son exclusivas de Movilonia.com. Sus precios son definitivos e incluyen un regalo: acceso a Netflix.

Lamentablemente el término de moda es inflación. Referido a la economía significa el «aumento generalizado y sostenido de los precios de los bienes y servicios durante un determinado periodo de tiempo».

Sin embargo, no es el caso de las telecomunicaciones. De hecho, no solo no están subiendo, sino que en determinados casos incluso descienden, lo que alivia un poco los gastos fijos mensuales.

Es el caso de las dos nuevas tarifas de fibra y móvil de Suop que este operador comercializa en exclusiva a través de Movilonia.com.

El OMV colaborativo plantea un par de combinaciones con unas características bastante interesantes y una cuota mensual muy ajustada y definitiva.

Además, carece de compromiso de permanencia. Y, por si fuera poco, incluye de regalo una suscripción temporal a Netflix.

Así son las dos tarifas exclusivas de fibra y móvil de Suop

Tanto el alta, como la instalación y el router, valorados en 300 euros, no tienen coste para el cliente. No existe compromiso de permanencia (hasta ahora Suop requería una estancia mínima de 12 meses) y los precios son definitivos (no se incrementan tras el primer año de contrato).

La línea móvil debe provenir de otro operador. Una vez en Suop incluye llamadas nacionales ilimitadas y, en caso de alcanzar el límite de Internet móvil, se reduce automáticamente la velocidad a 16Kbps. Este operador permite seguir navegando hasta 1GB adicional sin ningún coste. Si el cliente desea volver a navegar a máxima velocidad también tiene la opción de solicitar capacidad extra desde 3,5 euros.

Netflix gratis con Suop
La contratación de estas tarifas exclusivas de Suop tiene otra ventaja adicional: acceso gratuito temporal a Netflix.

Además, por contratar cualquiera de estas tarifas el cliente recibe por e-mail un código digital canjeable por 15 euros de saldo para acceder a todo el catálogo de Netflix durante el periodo correspondiente al plan que se tenga en esta plataforma de vídeo en streaming (hasta 56 días).

Así son las dos nuevas tarifas convergentes de Suop:

  • Fibra de 300Mbps y móvil con llamadas y 15GB. Esta opción es la más económica. Cuesta 31,9 euros al mes. El precio estándar, sin esta oferta sería de 39,99 euros, lo que supone un descuento de 8,09 euros mensuales (97,08 euros al año) para siempre. Para solicitarla es necesario teclear MOVILONIA30015 en el campo ¿Tienes un código promocional? al solicitar la tarifa desde la web de Suop.

[button link=»https://www.suop.es/es/fibra-movilonia?utm_source=movilonia&utm_medium=banner&utm_campaign=promo_ftth» icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONSULTA LA COBERTURA DE FIBRA Y USA EL CÓDIGO MOVILONIA30015[/button]

  • Fibra de 500Mbps y móvil con llamadas y 30GB. Esta segunda alternativa sale por 5 euros más (36,9 euros al mes en total). Es necesario introducir MOVILONIA50030 para que el operador aplique estas condiciones al hacer la solicitud tras hacer la consulta de cobertura previa a la instalación. En este caso el precio sin la oferta se quedaría en 49,99 euros, por lo que el descuento mensual es de 13,09 euros (157,08 euros al año).

[button link=»https://www.suop.es/es/fibra-movilonia?utm_source=movilonia&utm_medium=banner&utm_campaign=promo_ftth» icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONSULTA LA COBERTURA DE FIBRA Y USA EL CÓDIGO MOVILONIA50030[/button]

Es posible añadir hasta 4 números adicionales con descuento

Por otra parte, para aquellos que quieran incorporar más líneas a cualquiera de estas tarifas de fibra y móvil, puede sumar entre uno y cuatro números adicionales (bajo el mismo titular) con una de estas tarifas:

  • 8GB + llamadas ilimitadas. Cuesta 6,5 euros al mes en lugar de 8,89 euros.
  • 20GB + llamadas ilimitadas. Se queda en 7,5 euros (su precio habitual es de 13,89 euros).
  • 30GB + llamadas ilimitadas. Sale por 9,99 euros (en torno a la mitad de la cuota sin descuento: 19,89 euros).

Las tarifas de solo móvil de Suop también tienen ventajas extra desde Movilonia.com

La colaboración entre Suop y Movilonia.com también se extiende a las tarifas de solo móvil de este operador. Tanto en la modalidad de contrato como en la de prepago.

En postpago Suop dispone de opciones para todos los gustos (con planes desde 1 hasta 100GB) con precios muy ajustados y también sin compromiso de permanencia. Por solicitar cualquiera desde este portal, el cliente disfruta de un descuento del 10% en las tres primeras facturas completas.

[button link=»https://www.suop.es/es/movilonia?utm_source=movilonia&utm_medium=web&utm_campaign=promocion_movilonia_2020″ icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]ELIGE LA TARIFA DE CONTRATO DE SUOP Y USA EL CÓDIGO MOVILONIAPORCX[/button]

Y el caso de las líneas que se recargan, las solicitudes desde Movilonia.com conllevan un regalo de un bono extra de 3GB (para números nuevos) y de 3GB y 5 euros de saldo para las portabilidades.

[button link=»https://www.suop.es/es/movilonia?utm_source=movilonia&utm_medium=web&utm_campaign=promocion_movilonia_2020″ icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]ELIGE TARIFA DE PREPAGO. CÓDIGO MOVILONIA3GIGA (ALTA) | MOVILONIA3GB5E (PORTABILIDAD)[/button]

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad