Además, lanza una nueva modalidad con llamadas sin establecimiento de llamada y 7 céntimos por minuto

Suop sale al socorro de sus clientes en contrato

El operador lanza tres bonos extra para los que agoten su bono de Internet 4G o llamadas antes de que finalice el mes.

El mensaje de los clientes que se quedaban sin datos o minutos ha sido recogido por Suop.

Es todo un drama del siglo XXI. Quedarse sin datos o sin minutos es una situación en la que muy pocos quieren encontrarse. Por ello, es aconsejable tener un salvavidas a mano. Ya se sabe, mejor prevenir que curar.

En los últimos meses, Suop ha puesto un empeño especial para ofrecer todas las comodidades posibles a sus tarifas de contrato. Sin embargo, hasta ahora, faltaba un elemento importante: los bonos extra. Así, el OMV colaborativo añade tres opciones para salir al auxilio de aquellos usuarios que superen los límites de la tarifa contratada.

¡Que no cunda el pánico! Suop ya ofrece bonos adicionales de datos y minutos.

Suop sale al auxilio de sus clientes: Llegan los bonos extra

La comunidad tiene el poder. Según recalca el operador en una nota remitida a los medios, estas novedades que se incorporan a su catálogo han sido impulsados desde la propia comunidad.

Poco a poco, Suop está amueblando su familia de tarifas contrato con diversos cambios. En este caso, el operador refuerza sus tarifas de postpago con tres modalidades para aquellos que necesiten datos y/o llamadas:

  • Bono Extra de 1GB. Tiene un precio de 5,99 euros.
  • Bono Extra de 2GB. Sale por 10,99 euros.
  • Bono extra de 100 minutos. Cuesta 3,99 euros.

Cualquier cliente de contrato pueden contratar cualquiera de estas dos opciones hasta final de mes. No obstante, en caso de que el usuario no solicite estos bonos adicionales, las llamadas se tarifican a 7 céntimos por minuto sin establecimiento de llamadas mientras que el coste por cada MB extra consumido se sitúa en 1,5 céntimos.

Suop retoca algunas de sus tarifas de contrato

Además, los bonos adicionales llegan de la mano con algunos retoques en su oferta de contrato. De este modo, a sus bonos de llamadas de 100 y 150 minutos se una una nueva modalidad con llamadas sin establecimiento y 7 céntimos por minuto.

Así es como queda esta modalidad al personalizarla con sus los tres bonos de datos disponibles.

No obstante, las reformas del operador en este sentido también se cobran una víctima. A partir de este momento, las posibilidades de sus tarifas para llevar pasan de tres a dos:

Eso sí, el adiós a su tarifa con 1,2GB y llamadas sin establecimiento y 7 céntimos por minuto no desaparece por completo de su catálogo, sino que se muda a su oferta personalizable.

Suop ha modificado varias veces sus tarifas en lo que va de año

La recta final de año de Suop está siendo, cuanto menos, movida. El operador ha transformado recientemente su catálogo no solo en su modalidad postpago, sino también en prepago con el objetivo de aumentar y fidelizar su cartera de clientes.

Rebajas, nuevas opciones… El OMV ha realizado varios cambios en este sentido, aunque, sin duda, ha sido su oferta de contrato la que más ha variado a lo largo del año. De hecho, la compañía ha realizado retoques en este apartado hasta en tres ocasiones a lo largo del 2017.

Y, aunque cabe señalar que en cada una de ellas han traído mejoras en su oferta, lo cierto es que tanta variación puede acabar mareando un poco a los clientes de este segmento. ¿Se sumará Suop a la noria de los operadores que dan vueltas?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Suop 4 Startups, telefonía móvil hecha a medida de los emprendedores

Euskaltel se alía con Orange para ser el Masmóvil del norte

mejoras de la tarifa VIP 4G

Pepephone mejora también las condiciones de la tarifa VIP 4G

Etiquetas: Suop, tarifas Suop

Sobre el autor

Comentarios

  1. guapaa
    guapaa 18 noviembre, 2017, 02:18

    JETNET llamadas ilimitadas, 5 gb por 14,90 euros. Alee Suop, agacha y chupa tranca

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.