El OMV dice adiós al bono de 60 minutos y también descataloga una de sus tarifas listas para llevar

¿Susto o contrato? Suop endulza sus tarifas de postpago

La compañía realiza una rebaja generalizada de precios que en algunos casos llega hasta los 5 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

¿Conseguirá Suop encandylar a sus usuarios tras mejorar todas sus tarifas de contrato?

Cuando se acerca Halloween y los clientes llaman a la puerta, hay pocos operadores que reparten caramelos con sabor a novedades. Pero si hay una casa donde la colaboración y el acuerdo con los usuarios es su principal seña de identidad, esa es precisamente la de Suop. Este año, el OMV no quiere sustos y elige el con-trato.

Y ahora, al igual que hizo con sus tarifas prepago hace pocas semanas, la compañía endulza todas sus tarifas de postpago con una bajada generalizada de precios o una mejora en sus condiciones.

Aunque esta vez no hay ningún incremento de GB, Suop plantea opciones mucho más interesantes, sobre todo para los usuarios que no hacen un consumo elevado.

Suop mejora sus tarifas de contrato con una rebaja general de precios

El modelo para personalizar la tarifa no varía. Cada usuario tiene la posibilidad de personalizar cada plan a su medida. En líneas generales, Suop elimina la modalidad de solo voz con 60 minutos y también se deshace de su tarifa lista para llevar con 3GB y 500 minutos. Veamos cómo quedan sus diferentes opciones:

Como se puede observar la rebaja en ciertos casos es notable. Por ejemplo, en sus tarifas a medida las opciones con un bono de 150 minutos reducen la cuota mensual en 3 euros.

Sus planes Listos para llevar de Suop también presentan importantes cambios. El plan con 4GB y 1.000 minutos ahora cuesta 5 euros menos al mes.

Aunque, sin duda, la mayor reducción se encuentra en su modalidad con 4GB y 1.000 minutos, cuya cuota pasa de 19,99 a 14,99 euros. Una rebaja de 5 euros al mes, lo que la convierte en una opción a tener en cuenta si tenemos en cuenta otras alternativas del mercado con la misma franquicia de datos.

Y como ejemplo valgan los de Simyo y Lowi. En el caso del OMV de Orange, ofrece 4GB y un bono de minutos de 200 minutos por 17 euros. Y si se quiere disponer de llamadas ilimitadas, la cuota se sitúa en 18 euros. Por su parte, el OMV de Vodafone ofrece una opción con 4GB y 120 minutos por 15 euros. Y si el cliente desea llamadas ilimitadas el precio se eleva hasta los 20 euros.

Y la fiesta no ha acabado en Suop…

recarga de Suop en Disashop

Suop añade más de 40.000 puntos de recarga. El OMV ahora forma parte de la red Disashop. Gracias a eso es más fácil encontrar un punto de venta donde comprar saldo.

En las últimas semanas Suop ha llevado a cabo una intensa renovación en su catálogo con un objetivo claro: aliviar el bolsillo de los usuarios. Las cuotas mensuales, tanto en prepago como en contrato, han recibido importantes mejoras, pero eso no quiere decir que las obras hayan terminado en su catálogo.

Así, según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas al operador, el virtual continúa trabajando para presentar más novedades como son la inclusión de nuevos planes y bonos extra que dará a conocer un poco más adelante.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Oferta exclusiva en Movilonia.com: ¡Llévate hasta 5 euros de saldo y 1GB de regalo!

Suop 4 Startups, telefonía móvil hecha a medida de los emprendedores

Jaime Pla, fundador de Suop: “Los OMV se han quedado huérfanos de verdaderos challengers”

Nintendo vuelve a la carga en smartphones con Animal Crossing: Pocket Camp

Los operadores se disfrazan por Halloween

Etiquetas: Suop, tarifas Suop

Sobre el autor

Comentarios

  1. chica
    chica 4 noviembre, 2017, 00:03

    Mientras Suop tenga el foro remunerado sera una operadora de adolescentes que se machacan el rabo largo y condenada a morir

    Responder

Escribir un comentario