Además, elimina algunas opciones de sus tarifas planas

Hits Mobile actualiza sus tarifas con una rebaja de precios

El operador rebaja el precio de sus tarifas Navegar y Hablar Internacional y actualiza sus Bonos prepago.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Las nuevas tarifas de Hits Mobile en 2018 destacan por la bajada de precio en algunos de sus planes.

Mantener actualizado el catálogo de tarifas es un requisito primordial para todo operador. Y febrero es un mes de cambios en los catálogos de estas compañías, sobre todo los de los grandes OMR, que suben el precio de casi todos sus planes y, de paso, introducen algunos beneficios (como ampliar la capacidad de Internet móvil).

Sin embargo, afortunadamente, por parte de los OMV estas reformas en sus tarifas suelen pasar por añadir algunas mejores, pero sin que eso conlleve una subida de tarifas e, incluso, con una bajada de precios en algunos casos. Y eso es precisamente lo que hace ahora Hits Mobile.

El OMV valenciano actualiza su oferta, tanto en la modalidad prepago como en sus tarifas planas, con una rebaja en la cuota de algunos planes. Los cambios se hacen efectivos desde el 6 de febrero.

Precios abajo: Hits Mobile actualiza sus bonos prepago y tarifas planas

Según explica el operador, el objetivo con estos cambios es «acercarse a las necesidades que tiene el usuario y ofrecer más por mucho menos». Tras esta renovación destaca la notable bajada de precios de algunos de sus planes.

Pero vayamos por partes. En lo que respecta a su oferta de bonos prepago, tanto sus modalidades de Internet como de Voz e Internet Nacional no presentan ningún cambio. Así, las novedades llegan en su modalidad de Voz e Internet Internacional:

  • 3 GB + 100 minutos. Es la única opción que no varía. Su precio se mantiene en 9,9 euros al mes.
  • 2GB + 500 minutos. Es la nueva opción que reemplaza a su tarifa de 3,5GB y 250 minutos por 19,90 euros al mes. Ahora la compañía ofrece menos Internet móvil (2GB) y algo más de voz (250 minutos) a cambio de 14,9 euros al mes.
  • 5GB + 1.000 minutos. Es la tarifa que sufre un mayor cambio. A pesar de que mantiene sus mismas condiciones, la cuota baja de 39,9 euros al mes hasta los 19,9 euros, es decir, cuesta 20 euros menos.

Sus tarifas en prepago de Voz e Internet Internacional son las únicas que varían desde el 6 de febrero.

Novedades en las tarifas planas de Hits Mobile

En lo que respecta a sus tarifas planas, el virtual también realiza algunos cambios. Los planes de Hits Mobile para Hablar y Navegar Nacional no varían, aunque sí lo hacen las modalidades Navegar y Hablar y Navegar Internacional.

  • Navegar. Reduce sus opciones. Desde el 6 de febrero solo se puede contratar el plan con 3GB y llamadas en las que se cobra solo el establecimiento. Desaparece el plan con 2,4GB + llamadas en las que se abona la conexión.

Por otro lado, en Hablar y Navegar Internacional, las opciones también pasan de cuatro a tres. Estos son los cambios introducidos:

  • 3GB + 100 minutos. Es la única opción que no presenta ninguna modificación. Continúa estando disponible por 9,9 euros al mes.
  • 2GB + 500 minutos. Es la nueva propuesta que sustituye a su tarifa con 4GB y 250 minutos. Se puede contratar por 14,9 euros al mes.
  • 6GB + 1.000 minutos. Reduce considerablemente su precio: pasa de costar 28,9 euros al mes, a quedarse en 19,9.

Hits Mobile elimina su plan con 6GB y 1.000 minutos por 28,9 euros, por lo que las opciones en Hablar y Navegar Internacional se reducen de cuatro a tres.

La actualización de tarifas no afecta a muchas de las tarifas que la compañía incorporó de forma definitiva tras su promoción de Navidad. De esta forma, los usuarios pueden seguir contratando opciones tan interesantes como su tarifa prepago con 3GB y 1.000 minutos a cambio de 5,9 euros al mes.

Aquí hay amor: Masmóvil y Orange planean extender su alianza

Suop da un paso de gigante con una nueva tarifa

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario