Estrena una nueva tarifa bautizada como Heavy

Avatel hace una demostración de fuerza: gigas y Amazon Prime de regalo

El operador actualiza su porfolio con una promoción especial para septiembre y el regalo de una suscripción de un año a Amazon Prime en sus paquetes con fibra óptica más completos.

Nueva oferta Avatel septiembre 2021

La nueva oferta de Avatel en septiembre de 2021 trae numerosas novedades. ¿Cómo queda su porfolio?

La música de las mejoras vuelve a mover el catálogo de Avatel. El operador, ante las últimas novedades del mercado motivadas por la vuelta al cole, no se quiere quedar atrás y también impulsa su propuesta para cautivar a todos aquellos usuarios que busquen cambiar de operador.

Para ello, la compañía busca dar un golpe de efecto a través de diferentes formas como es el regalo de datos móviles, la creación de una nueva tarifa y el regalo de suscripción a Amazon Prime durante un año. ¿Pero cómo queda la oferta de Avatel a partir de ahora?

Avatel vuelve al cole con las pilas cargadas

Antes de empezar el último tramo del año, Avatel quiere coger ritmo. Para ello, la compañía es consciente de la demanda de los GB, por lo que no duda en realizar avances en esta dirección.

Por un lado, el operador premia a aquellos clientes que contraten un paquete combinado con un bono de 50GB extra de regalo. Este saco de Internet móvil lo recibirán durante tres meses: septiembre, octubre y noviembre.

Pero este regalo no está solo disponible para nuevas altas, sino también para aquellos que ya tengan un combinado con móvil, tarifas actualizadas y los que pasen de una solución de fibra óptica a una tarifa convergente con móvil.

La nueva tarifa Heavy de Avatel, un hit cargado de GB

Nueva oferta Avatel septiembre 2021

Avatel ha decidido ampliar su promoción de verano regalando 50GB más para disfrutar en los próximos meses.

El operador también anima su catálogo con el lanzamiento de la nueva tarifa Heavy. Este plan está ideado para aquellos que necesiten un paquete con varias líneas móviles y una conexión de Internet al hogar rápida.

Para ello, el operador incluye una conexión de fibra óptica de 600Mbps y tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 100GB para compartir. Incluye teléfono fijo con minutos ilimitados a fijos y móviles a cambio de 39,99 euros al mes durante 15 meses, en lugar de los 54,99 de la tarifa base. Además, ofrece una suscripción a Amazon Prime durante un año.

Por otra parte, el operador también ha decidido renovar sus paquetes más completos como son Rock y Rock&Roll, que reducen su cuota mensual para hacerla más accesible.

La tarifa Rock, que ofrece una conexión FTTH (Fiber To The Home) de 600Mbps, teléfono fijo, móvil con 25GB y minutos ilimitados y 12 meses de Amazon Prime, reduce su cuota a 29,99 euros al mes durante 15 meses en lugar de los 34,99 que cuesta de manera habitual.

Por su parte, la tarifa Rock&Roll ofrece una conexión de fibra óptica con 600Mbps, teléfono fijo, dos líneas móviles con minutos ilimitados y 50GB a compartir y acceso a Amazon Prime durante un año. Esta alternativa pasa a tener un coste de 34,99 euros al mes durante 15 meses, frente a los 49,99 euros que cuesta de manera habitual.

En ambos casos, los usuarios se pueden beneficiar de los 50GB adicionales que la compañía ofrece hasta finales de noviembre a modo promocional.

Por su parte, las tarifas Funk y Pop mantienen su oferta de verano. Así, es posible, por ejemplo, disponer de una conexión de fibra óptica de 600Mbps durante tres meses por 9,99 euros al mes (después, el precio es de 24,99 euros al mes) con la tarifa Funk.

Con todo esto, Avatel recarga las pilas de su catálogo después de que en verano, la compañía desembarcase en las promociones de verano con el regalo de un bono de GB de 50GB. Ahora, la compañía va más allá y abre su catálogo con una nueva tarifa y el regalo de Amazon Prime en algunas soluciones. Queda claro que su voz quiere que se escuche por todo el sector.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Avatel brilla en verano con su oferta: 50GB gratis

Yoigo se une a Busuu en su nuevo Requetemartes

Yoigo atiende su oferta para negocios con una rebaja de precios

Etiquetas: Avatel, Tarias Avatel

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.