Avatel le pone ritmo y televisión a sus tarifas de fibra óptica

oferta de tarifas de fibra de Avatel
oferta de tarifas de fibra de Avatel
Jesús Calleja se estrena como embajador de marca con la oferta de tarifas de fibra de Avatel, que incluye, como mínimo, una conexión de banda ancha fija de 600Mbps simétricos.

Ya es primavera en Avatel. Este operador especializado en el segmento rural anuncia una oferta para sus tarifas con fibra óptica, que incluyen, como mínimo, una línea de banda ancha fija de 600Mbps simétricos.

En esta promoción, vigente hasta el 31 de mayo de 2022, Avatel reduce el compromiso de 15 a 12 meses, incorpora su plataforma de televisión premium, Avatel TV, en casi todas las opciones y reduce las cuotas. Así es como quedan las tarifas para las contrataciones durante este periodo:

  • Tarifa Funk. Incluye fibra óptica y teléfono fijo. Cuesta 9,99 euros al mes durante los tres primeros meses. Después, el precio se queda en 24,99 euros cada mes.
  • Tarifa Pop. Es similar a la anterior, pero incluye el servicio Avatel TV. Cuesta 14,99 euros durante tres meses. A partir del cuarto se queda en 29,99 euros.
  • Tarifa Rock. Además de fibra, fijo y televisión incorpora una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25GB. Cuesta 29,99 euros al mes durante el primer año. A partir de entonces el precio se sitúa en 34,99 euros.
  • Tarifa Rock & Roll. Es como la Rock, pero el móvil dispone de 50GB compartibles y Avatel suma Amazon Prime durante un año. Cuesta 36,99 euros el primer año. A partir de ahí, el precio es de 44,99 euros.
  • Tarifa Heavy. Este plan es idéntico al Rock & Roll, pero el móvil tiene un límite de 100GB. Cuesta 44,99 euros al mes. Y tras un año, sine a 54,99 euros.

Cómo es y qué incluye Avatel TV

La plataforma de televisión premium de este operador es un servicio multidispositivo que incluye un descodificador 4K con mando a distancia.

Avatel TV permite crear hasta seis perfiles diferentes y reproducirlo hasta en dos pantallas simultáneamente.

canales de Avatel TV

En lo que respecta a los contenidos incluye un paquete de más de 90 canales de temática variada entre los que destacan Amc, Tnt, Hollywood, Historia, Cocina y Panda, entre otros muchos.

Además, también cuenta con un videoclub con cine y series de todo tipo para ver a la carta.

El mando tiene control vocal a través de Google Assistant y teclas de acceso directo a Avatel TV, YouTube y Google play para poder descargar e instalar aplicaciones y otras plataformas de vídeo en streaming.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

https://www.movilonia.com/comparativa-tarifas/tarifas-baratas-fibra-movil-o2-lowi-digi-finetwork-simyo-suop-olephone/

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad