Se activa de manera automática y tiene una duración de un mes

Avatel brilla en verano con su oferta: 50GB gratis

El operador apuntala su propuesta con esta promoción estival disponible para nuevos usuarios y ya clientes que dispongan de una tarifa móvil.

oferta avatel 50gb gratis

Avatel también muestra sus encantos en las promociones de verano.

Como una presa que abre sus puertas, la llegada del verano provoca la salida de numerosas ofertas en el mercado de la telefonía. Entre ellas se encuentra la de Avatel que también se adhiere a las promociones de verano con una propuesta especial: 50GB gratis.

Desde el 1 de julio de 2021, y hasta el 31 de agosto de 2021, todos aquellos usuarios que contraten cualquier tarifa combinada del operador que incluya una conexión de fibra óptica y móvil pueden disfrutar de este suplemento de Internet móvil extra. Este obsequio se puede utilizar desde que se recibe el SMS de provisión hasta el 31 de agosto.

Del mismo modo, aquellos clientes de la compañía a día 1 de julio y 1 de agosto, pueden contar con 50GB extra sin que tengan que realizar ningún paso. Esto se debe a que la oferta de verano de Avatel se activa de manera automática este suplemento de datos móviles adicional y se puede disfrutar hasta el final del mes en curso.

Tal y como indican desde Avatel, una vez la compañía active el bono de 50GB gratis, este suplemento es el que primero se va gastando para que, una vez agotado, el cliente pueda navegar con su plan contratado.

Además, la compañía especifica en las condiciones de la promoción que esta oferta está sujeta al uso de política razonable. «Estos gigas son de uso personal y para fines de consumo particular», detallan desde la compañía.

Avatel también deja su marca en las ofertas de verano

Un nuevo año, el catálogo de los operadores de telefonía se ha inundado de todo tipo de ofertas. En este sentido, Avatel no ha dejado pasar la oportunidad de dejar su impronta a través de una estrategia tan recurrida como eficaz. La compañía sigue los pasos de otras numerosas enseñas y decide impulsar la tarifa móvil de sus clientes con el regalo de un bono extra de GB.

En esta línea, nombres como Finetwork, Lowi, Simyo, Movistar o Vodafone Yu también han decidido apostar por incrementar el bono de datos móviles de manera temporal.

Avatel coge carrerilla

Al igual que enseñas como Adamo, Avatel es una compañía especializada en ofrecer servicios de telefonía en zonas rurales. Cuenta con una fuerte presencia en el arco mediterráneo y ofrece servicios tanto fijos como móviles.

Así, por ejemplo, los usuarios pueden encontrar un plan combinado con una línea móvil con 25GB y llamadas ilimitadas, así como una conexión de fibra óptica con 600Mbps simétricos a cambio de 34,99 euros al mes. Tanto esta alternativa todo en uno, como su otros convergentes que incluyan líneas móviles se benefician de la promoción de verano de Avatel.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

600Mbps por 20€/mes: Avatel sube el tono de sus tarifas con su nueva promoción

Hits Mobile regala 30GB en sus tarifas móviles de contrato

segunda temporada de Maricón Perdido

Bob Pop abre la puerta a una segunda temporada de Maricón perdido

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.