Yoigo se une a Busuu en su nuevo Requetemartes

requetemartes yoigo busuu agosto 2021
El nuevo Requetemartes de Yoigo con Busuu abre la posibilidad de acceder a un servicio en el que aprender idiomas de una manera sencilla.

En los preparativos para la vuelta al cole, Yoigo también participa. La compañía, a través de su ya popular Requetemartes, quiere que sus clientes inicien el nuevo curso escolar con los deberes hechos y se une a Busuu, una de las plataformas más importantes para aprender idiomas.

En esta ocasión, el operador vuelve a premiar la fidelidad de sus clientes de contrato poniendo a disposición 10.000 códigos para aprender cualquiera de los 12 idiomas que están presentes en Busuu. Eso sí, en esa ocasión el premio es doble para los usuarios más rápidos.

¿La razón? Los primeros cien participantes podrán disfrutar de dos meses de acceso gratuito a la plataforma de aprendizaje de idiomas, mientras que el resto de los usuarios que se beneficien dispondrán de un mes de acceso a Busuu gratis.

La vuelta al cole de Yoigo también llega en forma de Requetemartes

Según afirman desde el operador esta nueva alianza con Busuu permitirá a los usuarios acceder a un sistema único de aprendizaje online. La plataforma cuenta con una comunidad de más de 100 millones de usuarios que, además, permitirá a los clientes de Yoigo practicar sus competencias lingüísticas directamente con hablantes nativos.

requetemartes yoigo busuu agosto 2021
Busuu permite estudiar varios idiomas de una manera sencilla.

Como en otras ocasiones, para acceder al regalo, los usuarios recibirán a través de correo electrónico o SMS un enlace para acceder a la promoción. Una vez obtenido el código este se puede canjear en la web de Busuu hasta el 30 de septiembre a las 23:59 horas. Y si después del periodo gratuito, el usuario desea continuar tendrá un 50% de descuento en el precio de suscripción tan solo por el hecho de pertenecer a Yoigo.

Por otra parte, también es preciso señalar que Yoigo sorteará a través de sus redes sociales cinco bonos de acceso gratuito al método Busuu durante todo un año. La promoción está disponible del 31 de agosto al 15 de septiembre o hasta fin de existencias.

«Como cada mes, queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes con regalos especiales y novedosos. Ellos son nuestra única prioridad. Así, con esta nueva asociación queremos compensar su compromiso ayudándoles a mejorar sus conocimientos y habilidades en el idioma que más les guste y elijan» ha comentado Rebeca González, Directora de Clientes del Grupo Masmóvil.

La relación de Yoigo y Busuu

La alianza entre la marca premium del grupo Masmóvil y esta plataforma de aprendizaje de idiomas no es del todo nueva. Sin ir más lejos, en el Requetemartes que la compañía celebró en junio del pasado año, la enseña también se unió a Busuu para ofrecer ventajas especiales a sus clientes.

Aun así, Yoigo continúa sumando nuevas ediciones del Requetemartes, una apuesta que, por ahora, continúa llamando la atención de un gran número de clientes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo y Masmóvil regalan 50 euros en su oferta de energía

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad