Además, añade dos nuevas tarifas

Yoigo atiende su oferta para negocios con una rebaja de precios

El operador reestructura su oferta para pymes y autónomos con una mejora en la velocidad de la conexión de fibra óptica y una reducción de la cuota mensual.

nueva oferta negocios Yoigo 2021

La nueva oferta para negocios de Yoigo trae más velocidad y precios más bajos.

La vuelta al cole no coge a Yoigo con el pie cambiado. Antes del inicio de septiembre, la compañía ha decidido poner las bases de una oferta con la que encarar los últimos meses del año de la mejor forma posible. Y esta decisión no solo produce cambios en su propuesta para particulares, sino también en las alternativas disponibles para negocios, autónomos y pymes (pequeñas y medianas empresas).

La compañía también pone el foco en su oferta para profesionales con una actualización marcada por las bajadas de precio y el aumento de la velocidad de fibra óptica. Por un lado, la compañía encoge su porfolio a tres planes y elimina sus tarifas La Sinfín 8GB Pro, La Sinfín 20GB Pro y La Sinfín 50GB Pro.

Así es como queda la oferta de Yoigo para negocios

La nueva oferta de Yoigo permite a los usuarios disponer de una mayor velocidad de conexión. Así, sus planes con 100Mbps de fibra pasan a incluir 300Mbps, mientras que las alternativas con 600 y 1.000Mbps se mantienen sin cambios.

nueva oferta negocios Yoigo 2021

Netflix de regalo. Aquellos usuarios que contraten su Fibra Sinfín 40GB o Fibra Sinfín GB ilimitados pueden disfrutar de acceso a Netflix durante 6 meses de regalo.

La nueva oferta de Yoigo para negocios parte desde los 42 euros al mes y alcanza los 64 euros en el caso de escoger su modalidad más completa.

En su propuesta más módica los usuarios pueden disponer, con la tarifa Fibra Sinfín 15GB Pro, de una conexión de 300Mbps y una línea móvil con 15GB y minutos ilimitados por 42 euros al mes.

Con La Fibra Sinfín 40GB, desde 45 euros al mes, los interesados pueden disponer de 40GB en la línea móvil y llamadas ilimitadas así como una conexión de 300Mbps.

Por último, su tarifa más completa, La Fibra Sinfín GB Infinitos Pro, se puede contratar desde 52 euros al mes. Bajo esta cuota mensual, los usuarios pueden disponer de una conexión de fibra óptica de 300Mbps y una línea móvil con GB y minutos ilimitados.

Además de estas características, las tarifas convergentes de Yoigo para negocios ofrecen descuentos del 50% en líneas adicionales, atención especializada a clientes de negocios, llamadas internacionales a varios países e incluye un compromiso de permanencia de tres meses.

Además, la oferta multisede de Yoigo ofrece un descuento de 5 o 10 euros al mes en cada sede, de forma indefinida.

Su oferta móvil se mantiene sin cambios

En esta ocasión, Yoigo ha decidido mantener su porfolio only mobile. La única excepción es la tarifa Sinfín GB Infinitos Pro, que se puede disfrutar a cambio de 24 euros al mes durante tres meses, en lugar de los 30 euros que cuesta de manera habitual.

Además de esta alternativa, los usuarios pueden elegir entre la Sinfín 60GB Pro, que incluye 60GB y minutos ilimitados por 24 euros al mes y la Sinfín 25GB Pro que se puede disfrutar por 15 euros al mes.

Cabe señalar que, todos estos planes incluyen 100 minutos a fijos y móviles internacionales, y, además, permiten incluir segundas líneas con 50% de descuento.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Menos por menos: Yoigo rediseña sus tarifas de fibra y móvil

Avatel hace una demostración de fuerza: gigas y Amazon Prime de regalo

O2 pone fin al rompecabezas: sus tarifas de fibra y móvil son definitivas

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.