Permite elegir entre 100, 300 y 600Mbps

Fi Network lanza sus tarifas de fibra óptica desde 20,9 euros

La marca ofrece tres modalidades diferentes para contar con una conexión de Internet en el hogar.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Fi Network también quiere conectar con los usuarios a través de la fibra óptica. ¿Cómo son sus tarifas para tener Internet en casa?

Rascarse el bolsillo para disponer de una conexión de fibra óptica es cosa del pasado. La entrada de los operadores móviles virtuales (OMV) así como otras enseñas que buscan asentarse en el segmento de bajo coste ha democratizado el acceso a este tipo de servicios.

Un modelo en donde Fi Network también aporta ahora su granito de arena. Esta enseña que poco a poco se está labrando su hueco gracias a un acuerdo de colaboración con Lowi, también apuesta por la fibra óptica con el lanzamiento de tres modalidades diferentes, que ya están disponibles para su contratación.

La compañía basa su oferta de fibra óptica en tres velocidades con 100, 300 o 600Mbps simétricos. La primera alternativa está disponible por los 20,90 euros al mes, mientras que para acceder al resto de alternativas es necesario abonar 24,9 o 29,9 euros, respectivamente.

La fibra óptica de Fi Network es simétrica, menos en aquellos casos en donde se utilice tecnología HFC

Estas tres opciones incluyen el coste de alta y de instalación, aunque están sujetas a un compromiso de permanencia de 12 meses. No obstante, el cliente puede librarse de esta condición en el caso de abonar 45 euros, una parte del coste del servicio. Aun así, al no incluir teléfono fijo, tampoco es necesario sumar a la cuota el coste de la línea fija que, en algunos casos, incrementa la factura mensual en varios euros.

También cabe destacar que, aunque la conexión de fibra óptica es simétrica, en aquellos casos en donde la instalación sea sobre la tecnología HFC, la velocidad de subida es de 100Mbps.

¿Y los paquetes todo en uno? La llegada de la fibra óptica a la oferta de numerosas compañías low cost abre la opción de formar combinados de fibra y móvil interesantes.

En este caso, Fi Network permite contar con una conexión de fibra óptica y una línea móvil, aunque no están integradas en un paquete combinado propiamente. Aun así, con Fi Network es posible disfrutar de una conexión de 600Mbps y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 30GB a cambio de 48,8 euros al mes o una tarifa de fibra óptica con 100Mbps y una línea móvil con 7GB y minutos ilimitados por 30,8 euros al mes.

Las futuras novedades de Fi Network

Intensa actividad promocional

. A pesar de ser una enseña sin mucho recorrido en el mercado, Fi Network se ha dado a conocer a través de una divertida acción publicitaria con artistas como Bejo o Mikel Delacalle.

Tras el lanzamiento de sus tarifas de fibra óptica, Fi Network no cesa en sus trabajos para seguir conquistando a nuevos usuarios. En concreto, tal y como ha podido conocer Movilonia.com, la compañía tiene varios proyectos en el tintero para aumentar su cartera de fieles.

De este modo, se espera que en un futuro la compañía amplíe su portfolio con tarifas móviles de prepago, tarifas combinadas de fibra y móvil y Fi.TV, la solución de la compañía para que los usuarios puedan disponer de una alternativa de contenidos en streaming para completar sus tarifas.

Por el momento, con los planes de fibra y móvil Fi Network da un paso hacia delante para ampliar su base de usuarios. Un objetivo que también persigue con el soporte ofrecido a nuevas enseñas como PinkBear o Lolophone, marcas que a través de un acuerdo con la compañía también permiten ofrecer un elenco de servicios de telefonía móvil asequibles.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Libertad sin ira: Operadores de fibra sin compromiso de permanencia

Masmóvil se asegura el acceso al 5G de Orange en 40 ciudades de España

Dígame! canta nuevas mejoras en sus tarifas móviles

Categorías Fibra óptica, Noticias
Etiquetas: Fi Network

Sobre el autor

Comentarios

  1. Diego
    Diego 1 octubre, 2019, 14:20

    En la web sigue sin estar disponible. Donde se contrata??

    Responder

Escribir un comentario