Ahí+ sintoniza su televisión con las ofertas de verano

Ahí+ conecta con la televisión para sumergirse en las ofertas de verano. ¿Sintonizará con los usuarios?

El verano es tiempo de vacaciones y, por tanto, de relajarse. Durante este periodo son muchos los usuarios que deciden desconectar, por lo que el sofá y la televisión se convierten en unos compañeros imprescindibles con los que disfrutar de innumerables contenidos.

Ante esto, y en medio de una auténtica lluvia de GB, se aúpa Ahí+ que, tras presentar su oferta de televisión, busca instalarse en el sillón de los hogares. El operador, especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones en zonas rurales, se une a las ofertas de verano y regala durante tres meses su oferta de TV a todos aquellos que contraten un producto convergente hasta el 31 de julio.

No obstante, en el caso de añadir una línea móvil ilimitada adicional a cualquier tarifa convergente de fibra, la compañía sube la apuesta y regala para siempre este servicio. De este modo, Ahí+ busca promocionar su oferta de televisión que está disponible desde tres euros al mes.

Este servicio extra está compuesta por otros seis paquetes que el usuario puede añadir con cuotas que oscilan entre los 1,5 euros que cuesta el pack Cultura y los 6 euros por los que sale el paquete Caza y Pesca.

La oferta personalizable de Ahí+

En todos los planes convergentes de Ahí+, el usuario tiene la posibilidad de añadir teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales por 3,99 euros al mes. Y, además, por otros tres euros el operador ofrece 200Mbps en lugar de los 100Mbps que incluye en sus tarifas de fibra óptica.

Ahí+ da una pincelada a sus tarifas móviles

Además de regalar su servicio de televisión durante tres meses, Ahí+ también retoca su portfolio de tarifas móviles con motivo de la llegada del verano. De este modo, la compañía se adapta a una de las corrientes del mercado y baja el precio de su tarifa móvil con 20GB con llamadas ilimitadas hasta los 19 euros.

Por otro lado, la compañía también hace hueco a dos nuevas opciones. La primera de ellas, que incluye 2GB y minutos ilimitados por 5 euros, aterriza para captar a aquellos que no realizan un consumo excesivo y quieren pagar lo justo.

La segunda alternativa entra en el portfolio de llamadas ilimitadas y ofrece, además, 3GB a cambio de 9 euros al mes.

Todos los planes móviles de Ahí+ no están sujetos a ninguna permanencia y, siempre que incluyan voz y datos, ofrecen el servicio de telemedicina Ahí+ Salud, tu médico en casa, que permite acceder a un médico las 24 horas del día, los 365 días del año.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Plataformas de vídeo en streaming

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad