El exceso se factura a 3 céntimos por MB

Movilonia.com y Pepephone lanzan una tarifa plana de Internet por 16euros

Es un producto exclusivo para clientes de la tarifa de voz del portal. Permite navegar hasta 1GB a una velocidad de hasta 7,2Mbps.

tarjeta-visa-bnext

Movilonia.com y Pepephone lanzan una tarifa plana de Internet por 16euros

Movilonia.com y Pepephone lanzan una tarifa plana de Internet por 16euros

30/09/09.- Hace unos días la OMV de Globalia lanzaba la tarifa plana más económica del mercado. Desde el 1 de octubre los clientes de la tarifa de voz movilonia.com VIP by Pepephone podrán ahorrar, aún, más solicitando la tarifa plana movilonia.com por sólo 16 euros (18,6 euros con IVA).

Este nuevo producto de datos permite navegar desde un ordenador con un límite mensual de 1GB a la máxima velocidad del mercado: hasta 7,2Mbps. En caso de que se supere esta capacidad, la rapidez no se ve mermada en ningún momento, sino que se tarifica a 3 céntimos por MB (3,5 cént./MB, IVA incluido).

Otras opciones
Pepephone también ofrece una tarifa plana para navegar desde el móvil con un límite de 300MB que sale por 8,12 euros (IVA incluido) al mes.

Y, para los que hacen un uso intensivo desde un ordenador, por 29euros (IVA incluido) es posible llegar hasta 3GB. A partir de esa cifra el exceso se tarifica a 5,8 céntimos, IVA incluido,&nbsppor MB.

Estas tarifas planas también son compatibles con la tarifa movilonia.com VIP by Pepephone, que amplía su periodo de contratación hasta el 31 de octubre o las 5.000 primeras portabilidades.

O2 pierde la exclusividad del iPhone en Reino Unido

Pepephone regala la asistencia de Legálitas

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario