Tras dos años

O2 pierde la exclusividad del iPhone en Reino Unido

La filial de Telefónica tendrá que competir con Orange, que ha llegado a un acuerdo con Apple.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

O2 pierde la exclusividad del iPhone en Reino Unido

O2 pierde la exclusividad del iPhone en Reino Unido

28/09/09.- Se acabó. Dos años le ha durado la exclusividad del iPhone a Telefónica en Reino Unido, donde lo comercializaba a través de su filial británica, O2. A partir de ahora, Orange también podrá vender el terminal, gracias a un acuerdo que acaba de firmar con Apple.

De momento se sabe poco más, no conocemos la fecha exacta en la que Orange comenzará a vender el iPhone, ni si el precio al que lo ofrecerá será mayor o menor que el de O2.

La Palm Pre, sólo en O2
Lo que sí sabemos, gracias a un comunicado emitido por la operadora es que «se venderá en todos los canales directos de Orange, incluyendo tiendas de Orange, tienda on line y canales de televenta, así como a través de los socios seleccionados».

Es un golpe para O2, que seguirá vendiendo el terminal de Apple y que tiene un as en la manga: a partir del 16 de octubre, empezará a vender en exclusiva la ansiada Palm Pre, uno de los smartphones más esperados.

Desarticulada una empresa que estafaba por SMS

Movilonia.com y Pepephone lanzan una tarifa plana de Internet por 16euros

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.