Vodafone también venderá el iPhone en Reino Unido

Vodafone también venderá el iPhone en Reino Unido
Vodafone también venderá el iPhone en Reino Unido
30/09/09.- La guerra está servida. Durante dos años, O2, la filial inglesa de Telefónica ha comercializado el iPhone en exclusiva en Reino Unido, pero se acabó. Si hace dos días anunciábamos que Orange había firmado un contrato con Apple para vender en Inglaterra su terminal, hoy nos hemos enterado de que Vodafone hará lo propio.

De esta manera, los clientes que quieran hacerse con un iPhone en Reino Unido en 2010, tendrán tres compañías diferentes para elegir: O2, Orange y Vodafone. Esta última, además, también comercializará el terminal en Irlanda.

Es una mala noticia para Telefónica, pero el anuncio puede resultar excelente para los clientes, ya que la guerra de precios estará asegurada. Hasta la fecha, O2 se ha aprovechado de su exclusividad, comercializando el iPhone a precios bastante elevados y asociado a tarifas de datos que el cliente tiene que pagar cada mes. A partir de 2010, las tres operadoras se cuidarán muy mucho de vender el móvil a precios asequibles y con menos compromisos, para intentar hacerse con la mayor parte del pastel, ahora que la tarta está más repartida.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad