A partir de 2010

Vodafone también venderá el iPhone en Reino Unido

Tras anunciar Orange que rompía la exclusividad de O2, ahora la operadora roja ha informado de que también venderá el móvil de Apple.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Vodafone también venderá el iPhone en Reino Unido

Vodafone también venderá el iPhone en Reino Unido

30/09/09.- La guerra está servida. Durante dos años, O2, la filial inglesa de Telefónica ha comercializado el iPhone en exclusiva en Reino Unido, pero se acabó. Si hace dos días anunciábamos que Orange había firmado un contrato con Apple para vender en Inglaterra su terminal, hoy nos hemos enterado de que Vodafone hará lo propio.

De esta manera, los clientes que quieran hacerse con un iPhone en Reino Unido en 2010, tendrán tres compañías diferentes para elegir: O2, Orange y Vodafone. Esta última, además, también comercializará el terminal en Irlanda.

Es una mala noticia para Telefónica, pero el anuncio puede resultar excelente para los clientes, ya que la guerra de precios estará asegurada. Hasta la fecha, O2 se ha aprovechado de su exclusividad, comercializando el iPhone a precios bastante elevados y asociado a tarifas de datos que el cliente tiene que pagar cada mes. A partir de 2010, las tres operadoras se cuidarán muy mucho de vender el móvil a precios asequibles y con menos compromisos, para intentar hacerse con la mayor parte del pastel, ahora que la tarta está más repartida.

O2 pierde la exclusividad del iPhone en Reino Unido

Pepephone regala la asistencia de Legálitas

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.