Los memes más divertidos del Bellotagate

Haciendo leña del bellotero caído

Tuits como «Dicen que Zetta va a sacar el clon del Note 7. Lo van a llamar el Peta Zetta», y diversos videomontajes y videomontajes se ríen del ridículo caso de los teléfonos made in Zafra.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Dragon Ball Zetta

Dragon Ball Zetta, la serie de dibujos diseñada y creada 100% en Extremadura.

Si hay algo aún más español que la picaresca es saber reírnos de nosotros mismos. Prácticamente cualquier asunto es susceptible de generar memes, pero si a eso le añadimos que el motivo del que parten es un esperpento por sí mismo, el resultado es aún más divertido. Y eso es precisamente lo que ha sucedido con el Bellotagate (la polémica de los smartphones Zetta made in Zafra, Badajoz, que no son más que modelos de Xiaomi con pegatinas de bellotas mordidas).

Nada más saltar la polémica Movishar Europa, la empresa que utiliza la marca Zetta Smartphone, fulminó sus perfiles en redes sociales. Aunque han vuelto a Facebook  (eliminando algunas entradas publicadas), la cuenta @ZettaEuropa en Twitter continúa estando desaparecida. En su lugar un castellanomanchego ha creado @JettaEuropa, una parodia que publica tuits como este,

Los hashtag #Zetta y #Bellotagate fueron trending topic durante el pasado fin de semana y entre los miles de mensajes destacan estos:

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Note rías que es peor

Bellotagate: Zetta se justifica alegando que ofrecen garantía

Zetta recurre a un equipo de comunicación y abogados

Orange apuesta por las líneas adicionales de sólo móvil

Sony Xperia Ear, el nuevo asistente personal que se lleva en la oreja

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.