El descuento puede llegar hasta los 8 euros por número cada mes

Orange apuesta por las líneas adicionales de sólo móvil

La compañía ofrece un 20% de descuento en las segundas líneas para clientes que no disponen de fija y fibra o ADSL del operador.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
orangelineasadicionales1

La marca de color naranja prueba suerte con una opción que los principales operadores no ofrecen.

19/10/2016.- Aunar en una misma tarifa Internet, fijo, móvil y televisión puede evitar más de un dolor de cabeza en la factura mensual. Sin embargo, no todos los clientes necesitan una tarifa convergente y lo único que buscan es tener tener servicios de telefonía móvil.

Hasta ahora no había muchas opciones para las personas que apuestan por los servicios de sólo móvil. Y Orange ha querido aprovechar este vacío para lanzar una nueva oferta de líneas adicionales de móvil para familias que prescindan del fija y de la fibra o ADSL con esta misma compañía.

De este modo el operador naranja quiere «agradecer» la fidelidad de aquellos clientes que tienen en su mismo hogar todas las líneas móviles con la esta marca. Pero, ¿en qué se benefician los clientes con esta oferta?

líneas móviles adicionales de Orange

Las líneas móviles adicionales con Orange ahora cuestan menos, lo que supone un ahorro para las familias.

Orange ofrece descuentos para las líneas móviles adicionales

Los interesados en aprovechar esta oferta obtienen un 20% de descuento en las líneas adicionales con la cuota más reducida. Por ejemplo, una familia en la que haya tres personas con una línea Tucán y dos líneas Colibrí, los dos usuarios de estos últimos padres disfrutan de un 20% de descuento en las cuotas mensuales.

La promoción de líneas móviles adicionales con Orange es compatible con las tarifas Ballena, Delfín, Ballena Play, Tucán, Colibrí, y Mi Fijo. Además, todas ellas son compatibles con el servicio Entre Nosotros, un módulo de ahorro que permite hablar gratis entre las líneas del mismo titular.

La rebaja en la factura es considerable en algunos casos ya que, por ejemplo, en la tarifa Delfín el cliente puede ahorrar 6 euros al mes. Y la cifra aumenta en el caso de la tarifa Ballena, donde el ahorro mensual es de 8,4 euros al mes lo que supondría un ahorro al año de unos 100 euros.

orangelineasadicionales2

El ahorro es más alto cuanto mayor es la cuantía de la tarifa.

Orange tampoco se olvida de las empresas

Las familias no son el único segmento en el que Orange busca implementar esta oferta. Diferentes compañías entregan a sus empleados terminales con líneas que ofrecen llamadas e Internet, por lo que el operador también ha querido extender la oferta a este tipo de clientes.

La estrategia es la misma, por lo que las líneas móviles de una empresa también disfrutan del 20% de descuento en las segundas líneas, considerando también como línea principal la de más valor. Las tarifas disponibles con esta oferta son: Ballena Pro, Delfín Pro, Ballena Pro 100, Tucán Pro y Mi Fijo Pro.

En definitiva: Más es menos. Ése podría ser el lema que Orange podría llevar por bandera (y también los principales operadores del mercado), que tratan de seducir a otros clientes con el efecto Club (pertenecer al mismo operador implica disfrutar de beneficios adicionales, como un descuento mensual en la factura).

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange amplía su gama Canguro Familia

Masmóvil le toca la fibra a Orange

Rise 31, Rise 51 y Dive 71: Orange renueva sus smartphones básicos

Rise 31, Rise 51 y Dive 71: Orange renueva sus smartphones básicos

memes del Bellotagate

Haciendo leña del bellotero caído

Etiquetas: tarifas Orange

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.