Sony Xperia Ear, el nuevo asistente personal que se lleva en la oreja

Sony Xperia Ear
Este es el aspecto del Sony Xperia Ear, un nuevo auricular inteligente que actúa como asistente personal.

19/10/2016.- Hasta ahora hemos visto wearables en relojes, pulseras cuantificadoras y gafas, principalmente. A esta familia de objetos inteligentes se une ahora el Sony Xperia Ear, una suerte de manos libres inalámbrico con el que es posible comunicarse y realizar funciones mediante una conversación de voz y simples movimientos de cabeza.

Lógicamente las prestaciones del Sony Xperia Ear van más allá de poder hablar por teléfono y escuchar música. Este pequeño auricular facilita «información de utilidad como eventos de la agenda, el tiempo o las últimas noticias», según explica la marca japonesa, que añade que hace uso de la nueva «tecnología Sony Agent, una plataforma con capacidad de adaptación».

Tom Oxley usando el Sony Xperia Ear
El retratista inglés Tom Oxley usando el Sony Xperia Ear.

Gracias a esta innovación el Sony Xperia Ear responde a los comandos verbales del usuario, que puede solicitar en cualquier momento que realice una llamada, haga una búsqueda en Internet, permite dictarle un mensaje o navegar hacia una localización determinada.

El Xperia Ear también lee los mensajes recibidos por WhatsApp o Facebook y permite iniciar la respuesta con un simple movimiento de cabeza para contestar a continuación transcribiendo un mensaje de voz.

Mademoiselle Stef es blogger de belleza y lifestyle
Mademoiselle Stef es blogger de belleza y lifestyle. Ella protagoniza el mini documental del Sony Xperia Ear en París.

Promoción de lanzamiento del Sony Xperia Ear

El Xperia Ear ya se puede reservar desde la tienda online de Sony. Su precio es de 199 euros, aunque como oferta de lanzamiento, los clientes que lo pidan ahora conseguirán un descuento de 50 euros al adquirir cualquier smartphone Sony.

Las primeras unidades del Xperia Ear se ponen a la venta a partir del 15 de noviembre.

fotógrafo de moda alemán Dan Zoubek (Berlín)
Dan Zoubek, al que vemos usando el Sony Xperia Ear sobre una bicicleta por las calles de Berlín, es fotógrafo especializado en moda.

Por otra parte, para dar a conocer las utilidades de este dispositivo Sony ha grabado una serie de mini documentales en Berlín, Londres y París protagonizados el fotógrafo alemán alemán Dan Zoubek (Berlín), la blogger francesa especializada en belleza y lifestyle Mademoiselle Stef y el experto retratista inglés Tom Oxley, que han integrado el Xperia Ear en su día a día para mostrar cómo mejora su ajetreado ritmo de vida.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad