Los clientes de contrato reciben la mejora automáticamente a partir del 1 de febrero

República Móvil acapara las miradas con una nueva mejora de GB

Los planes Pequeña y Mediana Ilimitada del operador móvil virtual perteneciente a Orange reciben una nueva dosis Internet móvil sin variar la cuota mensual.

Tienda Movilonia

República Móvil también se convierte en el centro de atención con su última actualización de tarifas. Desde el 21 de enero, la compañía mejora los GB de dos de sus planes con llamadas ilimitadas.

Temporal de GB en el mercado de la telefonía. Desde que arrancó el año, son varios los operadores que han decidido dejar atrás la resaca de la Navidad rápidamente para realizar pequeñas mejoras en sus catálogos. Y a todos ellos se suma ahora República Móvil que, a partir del 21 de enero, actualiza la talla de algunas de sus tarifas con un incremento en la capacidad de Internet Móvil.

Los clientes de contrato que disfruten ya de la Pequeña o Mediana Ilimitada verán actualizado su plan el próximo 1 de febrero

En concreto, el operador móvil virtual perteneciente a Orange refuerza sus planes Pequeña Ilimitada y Mediana Ilimitada con más GB sin variar la cuota mensual, por lo que los usuarios de estas opciones pueden navegar más sin tener que desembolsar un solo euro adicional.

Por un lado, la tarifa Pequeña Ilimitada mejora su bono de Internet móvil con 1GB más y pasa de ofrecer 6GB en lugar de 5GB. Esta alternativa incluye, además llamadas ilimitadas, a cambio de 10 euros al mes.

Por otro lado, por un desembolso mensual de 15 euros, República Móvil ofrece ahora a través de la Mediana Ilimitada 14GB y llamadas ilimitada cuando, hasta entonces, incluía 12GB.

Eso sí, es preciso señalar que los clientes de contrato del operador que disfruten de estas opciones deben esperar hasta el 1 de febrero, momento en donde la compañía actualizará de manera automática los planes afectados por la mejora.

República Móvil busca aire al abrigo de los GB

Con esta nueva dosis de GB, el operador móvil virtual da un nuevo impulso a su oferta en un momento en donde la compañía necesita volver a la senda de crecimiento de los últimos meses.

A tenor los últimos resultados de portabilidades móviles correspondientes al mes de diciembre, República Móvil terminó diciembre con un saldo positivo de tan solo 70 líneas móviles nuevas. Un dato sensiblemente inferior a los cerca de 1.200 números nuevos que la compañía logró cosechar tan solo un mes antes.

Ahora el operador da una nueva vuelta de tuerca a su portfolio después de que mejorase su oferta a principios del pasado mes. En esta ocasión la compañía redujo su oferta a media docena de planes, de los cuales tres de ellos incluyen llamadas ilimitadas.

En aquella ocasión, las dos tarifas que ahora se benefician de un incremento de GB también renovaron sus condiciones para pasar a ofrecer de 2 a 5GB, en el caso de la Pequeña Ilimitada y de 7 a 10GB en el caso de la Mediana Ilimitada.

República Móvil vuelve a reforzar su catálogo con más GB.

Los operadores ajustan sus planes más módicos

Después de que muchos operadores hayan decidido tirar la casa por la ventana al ofrecer ingentes de bonos de Internet móvil para aquellos devoradores de GB, el comienzo de 2020 está siendo marcado por la actualización de aquellos planes que buscan atraer a aquellos que se conforman con un plan para hablar y navegar sin grandes alicientes y a buen precio.

De este modo, operadores como Suop o Simyo han reforzado sus planes más pequeños con más GB, por lo que los usuarios pueden contar con opciones interesantes para navegar de manera holgada a buen precio.

Además de estos, también destaca Masmóvil que actualizó su tarifa Más 3GB con 2GB más por el mismo precio. De esta forma, los usuarios del operador pueden disponer de 5GB y minutos ilimitados a cambio de 9,9 euros al mes.

Los datos móviles avivan la guerra del bajo coste

Masmóvil suma un tercio de sus clientes de Internet en el hogar en 2019

Ios estrecha la competencia de las tarifas de fibra óptica low cost

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario