Además, el operador ya ofrece su oferta de fibra a más de 22 millones de hogares

Masmóvil suma un tercio de sus clientes de Internet en el hogar en 2019

El grupo que aúna a operadores como Yoigo o Pepephone ya ha instalado sus servicios de banda ancha fija a más de 1,5 millones de usuarios.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Un nuevo año, Masmóvil continúa sumando clientes a su cartera de fibra. Y en 2019 el operador ha dado un fuerte impulso a su captación atrayendo a 500.000 nuevos usuarios.

Los operadores han comenzado 2020 con las pilas cargadas. Para ello, algunas compañías como Suop han reformulado su catálogo de tarifas, mientras que otros como Orange, Movistar o Vodafone han continuado confiando en las promociones para atraer a nuevos usuarios.

Sin embargo, uno que desde el inicio ya cuenta con motivos para el optimismo es el grupo Masmóvil. Porque a pesar de no haber lanzado nuevas ofertas o realizado profundos cambios en su catálogo, el conglomerado continúa recogiendo los frutos de una propuesta atractiva al superar los 1,5 millones de clientes de banda ancha fija.

Además, el grupo, que aglutina a enseñas como Yoigo, Pepephone o Llamaya, entre otras, alcanza esta cifra sumando un tercio del total en 2019. De hecho, según afirman desde el propio conglomerado, es el operador que menos tiempo ha necesitado para sumar 1,5 millones de clientes de Internet en el hogar.

Este rápido crecimiento viene impulsado con propuestas de Internet en el hogar como la de Pepephone a través de su pareja Inimitable o Yoigo que ofrece la posibilidad a los usuarios que busquen una alternativa de fibra óptica disfrutar de GB Infinitos mediante una de sus alternativas.

Bajo el poder de la fibra óptica

En 2019, el operador ha sumado 500.000 clientes nuevos a su oferta de fibra óptica.

Por otro lado, según asegura la compañía, otro de los datos destacados es que 81% de sus clientes corresponden a fibra óptica, aunque el 95% de las nuevas altas realizadas se producen sobre la red FTTH (Fiber To The Home).

A todo esto ayuda que la compañía ya pueda ofrecer sus servicios de Internet en el hogar a más de 22 millones de hogares gracias a sus propios despliegues y, sobre todo, a acuerdos como el rubricado en octubre de 2019 con Orange.

«Continuamos disfrutando de una excelente dinámica comercial y hemos alcanzado los 1,5 millones de clientes de banda ancha fija, fijando un récord anual de captación. Una vez más estamos muy agradecidos al mercado por su respuesta y a los clientes por su confianza. Continuaremos esforzándonos por seguir teniendo los clientes más satisfechos del mercado español», comenta Meinrad Spenger, consejero delegado del grupo Masmóvil.

Por otro lado, cabe esperar que la oferta de fibra óptica del grupo Masmóvil se extienda a algunas de las marcas bajo su abrigo. Sin ir más lejos, Hits Mobile, una de sus últimas adquisiciones, tenía planeado ofrecer este tipo de servicio aunque, por el momento, su lanzamiento se esta haciendo de rogar.

Por qué Hits Mobile todavía no comercializa servicios de fibra óptica

Agile TV, la televisión de Masmóvil también crece

El crecimiento de Masmóvil en el terreno de la banda ancha también viene acompañado del desarrollo de su alternativa de televisión, Agile TV. Desde hace más de un año, el operador viene promocionando e impulsando esta propuesta con la que los usuarios pueden acceder a las diversas plataformas de televisión en streaming.

Por el momento, tan solo los clientes de Yoigo pueden acceder a esta propuesta a cambio de seis euros al mes o bien gratis durante un año si eligen una tarifa de fibra y móvil con 30GB o GB Infinitos.

En cualquier caso, la propuesta de televisión del grupo ya cuenta con más de 100.000 suscriptores, una base importante para seguir reforzando tanto los servicios de valor añadido de Yoigo como esta propia alternativa de televisión.

Portabilidades móviles de diciembre de 2019: A Orange se le atraganta el final de año

República Móvil acapara las miradas con una nueva mejora de GB

Sobre el autor

Comentarios

  1. Angela
    Angela 21 enero, 2020, 13:19

    Buaah, es que tienen unas tarifas increíbles. LLevo ya 3 años con ellos y no pienso cambiarme de compañía.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.