La compañía suprime su tarifa Mediana+

Menos también es más: República Móvil actualiza su oferta con más GB

El operador móvil virtual perteneciente a Orange renueva su catálogo de planes con un incremento de la capacidad de Internet móvil en varios de sus planes y un pequeño recorte en su oferta.

Antes de finalizar 2019, República Móvil renueva su oferta de tarifas móviles con un aumento de los GB.

En plena vorágine de ofertas con motivo de la Navidad y aún con la resaca del Black Friday, hay operadores que deciden centrar sus esfuerzos en retocar su catálogo con cambios que puedan resistir al tirón de esas promociones temporales.

Este es el caso de República Móvil, virtual perteneciente a Orange, que aprovecha estos días de ofertas para renovar sus tarifas móviles con un pequeño recorte de su oferta (elimina su tarifa Mediana+) que compensa con una mejora de la capacidad de Internet móvil, según ha podido confirmar Movilonia.com de fuentes del operador.

De este modo, desde el 11 de diciembre, República Móvil reduce su catálogo a seis planes, de los cuales tres de ellos incluyen llamadas ilimitadas. Las excepciones son CeroMini+, Pequeña+ y Mini Ilimitado que mantienen sus condiciones.

Así es como queda la oferta de República Móvil a partir de ahora:

  • Cero. Esta tarifa básica, ideada para aquellos usuarios que solo buscan pagar por el consumo realizado, no varía y continúa disponible en su catálogo.
  • Mini+. La compañía mantiene las mismas condiciones y permite disponer de 3GB y 150 minutos a cambio de 6 euros al mes. Para los clientes de prepago la cuota se mantiene en 5 euros.
  • Pequeña+. Al igual que Mini+, la compañía mantiene las mismas condiciones. De este modo, los clientes pueden seguir disfrutando de 7GB y 150 minutos a cambio de 10 euros al mes.
  • Pequeña Ilimitada. Aumenta su franquicia de Internet móvil en 2GB y pasa a ofrecer 5GB en lugar de 3GB, además de llamadas ilimitadas, por 10 euros al mes.
  • Mediana Ilimitada. Es la alternativa que sufre una mayor mejora de gigas. En lugar de los 7GB ofrecidos hasta ahora, República Móvil pasa a ofrecer 10GB y minutos ilimitados a cambio de 15 euros al mes.
  • Única Ilimitada. La tarifa para aquellos clientes con consumos más exigentes también mejora su franquicia de Internet móvil. En este caso, la compañía mejora el bono de datos hasta los 25GB (antes ofrecía 23GB). Este plan además incluye llamadas ilimitadas a cambio de 20 euros al mes.

¿Y qué ocurre con Mini Ilimitado? Según aseguran fuentes de la compañía a este mismo portal, esta opción ideada para aquellos que buscan una tarifa solo con llamadas ilimitadas, aunque desaparece de su web oficial, se puede seguir contratando a través del canal físico en establecimientos especializados en telefonía móvil como la tienda Movilonia.com.

República Móvil saca a bailar de nuevo su oferta

República Móvil vuelve a recortar su oferta para ofrecer cuatro únicas opciones.

Desde su adquisición por parte de Orange hace más de un año, la oferta de la compañía ha bailado en más de una ocasión. En un principio el operador volvió a su antiguo modelo tarifario de planes predeterminados, un paso que precedió a varios ajustes en su catálogo.

En junio, por ejemplo, recortó su portfolio suprimiendo su tarifa sin consumo mínimos, bautizada como la Cero, y la Mediana+ que ofrecía, por aquel entonces, 12GB y 150 minutos por 15 euros. No obstante, la compañía echó marcha atrás y un mes más tarde volvió a recuperar estos planes descatalogados.

Ahora, el operador lleva a cabo una nueva reestructuración con una mejora que muchos usuarios agradecerán, el incremento de gigas. Las propuestas renovadas comienzan a estar disponibles a partir del 11 de diciembre para aquellos nuevos clientes que quieran contratar los servicios del operador.

No obstante, aquellos usuarios que tengan contratado algunos de los planes recibirán de manera automática las mejoras introducidas por el operador.

Finetwork replica a Lowi con su oferta de Navidad y regala 25GB

PTV Telecom trae por Navidad datos ilimitados

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.