En estas fiestas los robos se disparan

Madrid, la ciudad más peligrosa para el móvil

Durante las Navidades, la capital concentra el 28,7% de todos los hurtos de terminales que se producen en España.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Madrid, la ciudad más peligrosa para el móvil

Madrid, la ciudad más peligrosa para el móvil

29/12/08.- ¡Navidad, Navidad, dulce Navidaaad!, cuidadito con tu móvil, te lo pueden mangaaar… Esta sería una buena actualización del célebre villancico, porque estas fiestas son una perita en dulce para los cacos más aficionados a la tecnología.

Según una información de la agencia Europa Press, durante las pasadas navidades el robo de teléfonos móviles se duplicó respecto a la media de las dos fiestas anteriores, así que es de esperar que, cuando tengamos datos de este año, éstos no sean demasiado buenos.

Además, los amigos de lo ajeno no actúan en todas las comunidades por igual. Sólo Madrid (con un 28,7 %) y Cataluña (22,1%) suman más de la mitad de todos los robos de España, según publica en un estudio la compañía CCP.

Cantabria y Navarra, las más seguras
En la otra cara de la moneda, se sitúan Cantabria y Navarra, con tan sólo un 0,10% y un 0,30% de los robos respectivamente.

Si quieres saber qué hacer en caso de que tu terminal cambie de manos sin tu consentimiento, aquí tienes toda la información. Y recuerda: el robo de móviles se multiplica en Navidad. ¡Que no te amarguen las fiestas!

Lo más destacado de la telefonía móvil en 2008

AT&T vende el iPhone a 99 dólares

Categorías Noticias
Etiquetas: navidad, robo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.