Madrid, la ciudad más peligrosa para el móvil

Madrid, la ciudad más peligrosa para el móvil
Madrid, la ciudad más peligrosa para el móvil
29/12/08.- ¡Navidad, Navidad, dulce Navidaaad!, cuidadito con tu móvil, te lo pueden mangaaar… Esta sería una buena actualización del célebre villancico, porque estas fiestas son una perita en dulce para los cacos más aficionados a la tecnología.

Según una información de la agencia Europa Press, durante las pasadas navidades el robo de teléfonos móviles se duplicó respecto a la media de las dos fiestas anteriores, así que es de esperar que, cuando tengamos datos de este año, éstos no sean demasiado buenos.

Además, los amigos de lo ajeno no actúan en todas las comunidades por igual. Sólo Madrid (con un 28,7 %) y Cataluña (22,1%) suman más de la mitad de todos los robos de España, según publica en un estudio la compañía CCP.

Cantabria y Navarra, las más seguras
En la otra cara de la moneda, se sitúan Cantabria y Navarra, con tan sólo un 0,10% y un 0,30% de los robos respectivamente.

Si quieres saber qué hacer en caso de que tu terminal cambie de manos sin tu consentimiento, aquí tienes toda la información. Y recuerda: el robo de móviles se multiplica en Navidad. ¡Que no te amarguen las fiestas!

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad