Las 60 noticias que resumen estos 12 meses

Lo más destacado de la telefonía móvil en 2008

Ha sido el año del nacimiento de numerosas OMV, las tarifas a 8 céntimos y la llegada del Apple iPhone 3G y el HTC G1, el móvil de Google.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Lo más destacado de la telefonía móvil en 2008

Lo más destacado de la telefonía móvil en 2008

26/12/08.- Para muchos éste habrá sido el año de la crisis. El bache económico que atravesamos ha afectado a todos los sectores, incluido el de la telefonía móvil.

Sin embargo, eso no ha evitado que hayan surgido muchas nuevas operadoras (hemos asistido al nacimiento de simyo, MáSmovil, Blau, Hits Mobile y Vuelingmovil, entre otras muchas operadoras móviles virtuales) y los fabricantes de hayan lanzado al mercado sus grandes apuestas (como la versión 3G del Apple iPhone y el HTC G1, más conocido como el móvil de Google).

Para repasar los acontecimientos más relevantes del año hemos seleccionado un total de 60 noticias (5 de cada mes). Esto es lo que ha dado de sí la telefonía móvil en 2008.

Obama y la crisis, protagonistas de los SMS navideños

Madrid, la ciudad más peligrosa para el móvil

Categorías iPhone, Noticias, OMV
Etiquetas: HTC G1

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.