AT&T vende el iPhone a 99 dólares

AT&T vende el iPhone a 99 dólares
AT&T vende el iPhone a 99 dólares

30/12/2008.- Desde hace una semana, un rumor corría como la pólvora entre los fans de Apple: la cadena de supermercados Wal-Mart (el mayor minorista del mundo) podría poner a la venta el iPhone al increíble precio de 99 dólares. Pues bien, el rumor se ha confirmado, aunque a medias y con matices.

Wal-Mart ya ha puesto a disposición de sus clientes el terminal de Apple, pero a 197 dólares, que equivalen a unos 140 euros.

Pero algo había de cierto en la rumorología popular, que pronosticaba la posibilidad de adquirir un iPhone a 99 dólares. Ha sido la operadora AT&T, que tiene la exclusividad del producto en Estados Unidos, quien ha puesto a la venta algunas unidades del modelo 3G de 8GB a ese precio a través, única y exclusivamente, de su página web.

Garantía de 90 días

Pero entonces surge la duda, ¿dónde está el truco? Pues en que los terminales son usados. Este stock a precios de saldo se nutre de los teléfonos que los usuarios han devuelto dentro de los 30 días del periodo de prueba.

Eso sí, aunque el aspecto exterior pueda denotar su uso, estos móviles se venden con una garantía de 90 días y asociados a un contrato de dos años de permanencia con la operadora.

Yoigo se salta la exclusividad de Movistar en España

En nuestro país la única operadora que puede comercializar el Apple iPhone 3G oficialmente es movistar. Además, desde hace unas semanas Telefónica Móviles ha ampliado la venta a la modalidad de prepago.

Sin embargo, algunas de sus competidores más pequeños también han aprovechado el tirón de este teléfono. Es el caso de Simyo, que vendió unas cuantas unidades libres durante algunas horas en su tienda online, y Yoigo, que a través de uno de sus distribuidores (Bymovil), vende ahora la versión de 8GB a partir de 489 euros con un compromiso de permanencia de 18 meses.

No es la primera vez que se puede adquirir este modelo con la marca de Xfera Móviles. Hace unos meses, Smol, otro distribuidor autorizado, también lo puso a la venta. A este respecto, Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo, señaló en Tengo una pregunta para…: «Se trata de una acción que realiza nuestro distribuidor de manera independiente y Yoigo no tiene nada que ver con ello».

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad