Los operadores móviles virtuales ya están aquí

Las operadoras virtuales ya están aquí
Los operadores móviles virtuales ya están aquí.

Todo parece indicar que Phone House se convertirá en uno de los primeros operadores móviles virtuales (OMV) en España. Según ha anunciado Belarmino García, consejero delegado de France Télécom en España, las dos compañías han alcanzado un acuerdo por el cual la cadena de tiendas ofrecerá sus servicios de telefonía móvil utilizando la red de Orange.

Como informamos el pasado 5 de septiembre desde Movilonia.com, Belarmino García también ha revelado un acuerdo inminente con Carrefour para permitir que este gigante de la distribución utilice su red para proporcionar telefonía móvil. Según el propio García estas negociaciones “»están muy avanzadas”» y podría darse a conocer el acuerdo final “»en muy pocas semanas»”. Carrefour ya tiene un acuerdo similar con France Télécom en Francia.

El directivo del operador francés aseguró que France Télécom mantiene en la actualidad contacto con más de 30 compañías que desean prestar sus servicios como operadores virtuales. Distintas fuentes aseguran que la compañía gala podría tener bastante avanzado otro acuerdo con el operador vasco Euskaltel.

El OMV de El Corte Inglés, en cuestión de días

La noticia del acuerdo alcanzado entre Carrefour y France Télécom podría adelantar el anuncio de la alianza entre El Corte Inglés y Telefónica por el que el grupo español de distribución entraría en el negocio de la telefonía móvil.

Como informamos a principios de semana, la cercanía de la Navidad, el periodo más consumista del año, está acelerando los acuerdos y es probable que en las próximas semanas vayan dándose a conocer nuevos operadores móviles virtuales.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad