La mitad de la producción mundial de móviles ya es china

China sigue demostrando su enorme potencial en el mercado mundial de la telefonía móvil tanto por el número de usuarios como por la fabricación de terminales.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

La mitad de la producción mundial de móviles ya es china

La mitad de la producción mundial de móviles ya es china

06/09/06.- Según datos del ministerio de Industria de la Información de China, durante el primer semestre del año este país asiático fabricó un total de 210 millones de móviles, lo que significa un 64% más que los primeros seis meses de 2005.

Con estos datos de la primera mitad del año, el administración china calcula que para finales de 2006 China habrá fabricado unos 400 millones de teléfonos móviles, 60 millones más de lo previsto a principios de año y cifra que supone la mitad de la producción mundial.

Recientemente, China anunció que los usuarios de telefonía móvil en el país han aumentado hasta los 431 millones, a un desorbitado ritmo de 5 millones y medio al mes desde principios de año.

Las operadoras móviles virtuales preparan su salida para la campaña de Navidad

Los operadores móviles virtuales ya están aquí

Categorías Noticias
Etiquetas: China, mercado

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario