Mejora 2 de sus contratos, 'Habla y Navega 1GB' y 'Habla y Navega Plus', que ahora sólo facturan el establecimiento de llamada

Happy Móvil también se suma a las llamadas por 0 céntimos

En caso de que la conversación se prolongue más de 10 minutos la OMV tarifica cada minuto a 1 céntimo (0,8 céntimos i.i.e.)

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Tarifas a 0 céntimos de Happy Móvil

Happy Móvil ahora ofrece 2 tarifas en las que las llamadas nacionales cuestan 0 céntimos por minuto.

02/10/2013.- La operadora de Phone House se suma también a una de las tendencias del sector de la telefonía móvil: cobrar únicamente los 18,1 céntimos (15 céntimos i.i.e.) del establecimiento de llamada. Happy Móvil ha reducido hasta 0 céntimos por minuto todas las comunicaciones nacionales en 2 de sus contratos: Habla y Navega 1GB y Habla y Navega Plus.

En ambos casos tiene un límite de 10 minutos por llamada. En caso de que una conversación se prolongue más allá de esa duración, Happy Móvil cobra 1 céntimo (0,8 i.i.e.) por cada minuto adicional.

Por lo demás, mantiene el resto de condiciones de estas tarifas. La Habla y Navega 1GB incluye, como indica su nombre, 1GB de Internet móvil y una cuota mensual de 8,3 euros (6,9 euros i.i.e.)

Por su parte, la Habla y Navega Plus aumenta la capacidad de datos hasta 1,5GB y tiene una mensualidad de 10,9 euros (9 euros i.i.e.)

El exceso de tráfico de datos en ambos casos se tarifica a 3,6 céntimos (3 céntimos i.i.e.) por cada MB extra.

Aunque para despreocuparse por completo de pagar por Internet móvil esta OMV cuenta con otra opción: la tarifa Don’t worry, be Happy Móvil, que Movilonia.com comercializa en exclusiva.

Incluye 850MB gratis todos los meses y, en caso de alcanzarlos, se reduce la velocidad sin coste para el usuario. En las llamadas entre líneas de esta OMV sólo se aplica el establecimiento de llamada (hasta 10 minutos) y, para el resto, el coste es de 4,7 céntimos (3,9 céntimos i.i.e.) por minuto.

Además, la tarifa Don’t worry, be Happy Móvil no tiene cuotas mensuales, aunque sí consumo mínimo: 10,8 euros (8,9 euros i.i.e.)

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Happy Móvil añade llamadas a 0 céntimos entre clientes en la tarifa ‘Habla 6′

¿Cuál es la mejor tarifa con Internet móvil gratis?

Tarifas exclusivas de Movilonia.com:

VIP by Pepephone

NUEVEga y llama by Pepephone

Don’t worry, be Happy Móvil

Pepephone revienta el precio del ADSL

Renove Estilo Orange también dice adiós

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Comentarios

  1. Ron
    Ron 3 octubre, 2013, 09:02

    ¿Por qué esas condiciones absurdas como el límite de los 10 minutos, el consumo mínimo tan elevado de casi 11 euros ( Tarifa Don’t worry, be Happy Móvil) y el tan arcaico como abusivo establecimiento de llamada? Algún día nos lo explicarán, algún día…

    Responder
    • Shelma Bouvier
      Shelma Bouvier 5 octubre, 2013, 13:56

      Hombre, a mi el consumo mínimo de esa tarifa no me parece elevado teniendo en cuenta que no tiene cuota y que regalan 850 megas y reducción de velocidad. Si no tiene consumo mínimo donde está el negocio para ellos?

      Responder

Escribir un comentario