Sólo hay que pagar por el establecimiento por los 10 primeros minutos de conversación

Happy Móvil añade llamadas a 0 céntimos entre clientes en la tarifa ‘Habla 6’

Este plan no incluye ningún bono de Internet móvil, no exige consumo mínimo mensual ni tiene compromiso de permanencia.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Llamadas a 0 céntimos con la tarifa Habla 6 de Happy Móvil

Llamadas a 0 céntimos con la tarifa Habla 6 de Happy Móvil

19/09/2013.- Habitualmente las mejoras de tarifas que llevan a cabo las operadoras de telefonía móvil se centran en aquellas que combinan voz y datos. Sin embargo, en esta ocasión Happy Móvil ha decidido añadir un nuevo beneficio a su plan Habla 6, que se dirige a aquellas personas que no utilizan Internet móvil desde su teléfono.

Habla 6 ahora incluye llamadas a 0 céntimos entre clientes de cualquier tarifa de Happy Móvil. Los usuarios sólo tienen que abonar los 18,1 céntimos de establecimiento de llamada (15 céntimos i.i.e.) durante los primeros 10 minutos de conversación. En caso de que la llamada se prolongue más, la OMV de Phone House aplica el precio habitual de 7,3 céntimos por minuto (6 céntimos i.i.e.)

El cambio de la tarifa Habla 6 se aplica automáticamente para todos los que la tengan contratada desde el pasado 17 de septiembre. Por lo demás, mantiene intactas el resto de características: no exige consumo mínimo mensual ni compromiso de permanencia.

Las llamadas a 0 céntimos entre clientes es algo que esta OMV lleva ofreciendo en algunas de sus tarifas desde hace algún tiempo. Es el caso de la tarifa Don’t worry, be Happy Móvil que se comercializa en exclusiva a través de [Concurso] ¿Qué cosas han dejado de preocuparte?

Happy Móvil recupera y mejora su oferta ‘My friends’

Happy Móvil estrena su área de clientes

Tuenti mejora ligeramente su tarifa de 10,9 euros al mes

Amena amplía a 2GB la capacidad de su tarifa de voz y datos

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario