Se suma a la reciente desaparición del programa de puntos de Movistar

Renove Estilo Orange también dice adiós

La operadora lanzó esta fórmula a finales de 2011 para que sus usuarios pudieran cambiar de smartphone con las mismas condiciones que los nuevos clientes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Renove Estilo Orange

Renove Estilo Orange es una alternativa al programa de puntos de esta operadora, que se mantiene para los clientes que no quieran cambiar su tarifa.

03/10/2013.- La subvención de smartphones es una especie en vías de extinción. Poco a poco las operadoras lo han ido reemplazando por la financiación asociada a un compromiso de permanencia. Orange, la única de las grandes compañías que se resistía a retirar los subsidios, también está suprimiendo esta opción paulatinamente.

Según informa Xataka Móvil la única alternativa que permanece vigente en Orange es utilizar los puntos de su programa de fidelización, pero ya no está disponible el Renove Estilo Orange.

Esta opción llegó al mercado a finales de 2011. Orange anunciaba que ofrecía las mismas condiciones para estrenar un smartphone a sus clientes que a aquellos que provenían de la competencia vía portabilidad.

La supresión de Renove Estilo Orange llega casi al mismo tiempo que la desaparición del programa de puntos de Movistar.

Telefónica ha sustituido sus puntos por Movis dentro del programa Por ser de Movistar, donde ofrece ventajas y descuentos a través de otras empresas de diversos sectores.

100 Movis equivalen a 1 euro para la renovación de un smartphone. Los antiguos puntos de Movistar caducarán el próximo 15 de diciembre si no se canjean antes.

¿Seguirá Vodafone el ejemplo de Orange y Movistar?

Happy Móvil también se suma a las llamadas por 0 céntimos

VIP Pass, el nuevo programa de fidelización de Tuenti

Categorías Movistar, Noticias, Orange

Sobre el autor

Comentarios

  1. Dani
    Dani 3 octubre, 2013, 20:59

    Los clientes ya tienen que llevarse ell@s las sábanas ….

    Responder

Escribir un comentario