Renove Estilo Orange también dice adiós

Renove Estilo Orange
Renove Estilo Orange es una alternativa al programa de puntos de esta operadora, que se mantiene para los clientes que no quieran cambiar su tarifa.

03/10/2013.- La subvención de smartphones es una especie en vías de extinción. Poco a poco las operadoras lo han ido reemplazando por la financiación asociada a un compromiso de permanencia. Orange, la única de las grandes compañías que se resistía a retirar los subsidios, también está suprimiendo esta opción paulatinamente.

Según informa Xataka Móvil la única alternativa que permanece vigente en Orange es utilizar los puntos de su programa de fidelización, pero ya no está disponible el Renove Estilo Orange.

Esta opción llegó al mercado a finales de 2011. Orange anunciaba que ofrecía las mismas condiciones para estrenar un smartphone a sus clientes que a aquellos que provenían de la competencia vía portabilidad.

La supresión de Renove Estilo Orange llega casi al mismo tiempo que la desaparición del programa de puntos de Movistar.

Telefónica ha sustituido sus puntos por Movis dentro del programa Por ser de Movistar, donde ofrece ventajas y descuentos a través de otras empresas de diversos sectores.

100 Movis equivalen a 1 euro para la renovación de un smartphone. Los antiguos puntos de Movistar caducarán el próximo 15 de diciembre si no se canjean antes.

¿Seguirá Vodafone el ejemplo de Orange y Movistar?

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad