La promoción está disponible desde el 20 de diciembre al 11 de enero

Masmóvil se une a la guerra de las tarifas de solo fibra

El operador amarillo lanza esta promoción para aquellos que desean contratar una conexión de solo Internet en el hogar.

Las tarifas convergentes no reciben toda la atención por parte de los operadores. Hay otros muchos planes en su catálogo que también tienen un interés especial para los usuarios. Y la última guerra en la que se han enzarzado las principales compañías del mercado son las tarifas de solo fibra.

Y la última enseña que ha decidido participar en la batalla es Masmóvil. El operador lanza una ambiciosa promoción con la que disfrutar de sus dos modalidades de fibra óptica a un precio menor de lo habitual.

La oferta está disponible desde el 20 de diciembre hasta el 11 de enero de 2022, ambos incluidos.

Masmóvil se suma a la guerra de solo fibra, ¿cuál es su propuesta?

Ya sean estudiantes que buscan una conexión de Internet en el hogar a un precio módico, o usuarios con segundas residencias que quieran disponer de una línea de fibra óptica, lo cierto es que los principales operadores del mercado (Movistar, Vodafone y Orange) están realizando un gran esfuerzo promocional en sus tarifas de solo fibra.

Y Masmóvil no se queda fuera de esta tendencia. Para ello la compañía rebaja la cuota mensual de sus dos modalidades de solo fibra óptica.

Por un lado, su fibra óptica de 100Mbps pasa a estar disponible por 19,99 euros al mes durante 12 meses, cuando su cuota habitual asciende a 29,99 euros al mes. Esto supone un ahorro de 120 euros.

Por otra parte, su alternativa con 600Mbps también reduce su cuota, aunque lo hace en varios tramos. Aquellos que opten por contratar esta modalidad, abonan, los tres primeros meses, 19,99 euros al mes. De cuatro a doce meses el precio se eleva hasta los 29,99 euros al mes. Una vez superado este periodo de tiempo los usuarios pasan a pagar 39,99 euros al mes, la cuota real de este plan. En total, el ahorro es de 150 euros.

La promoción es compatible con la promoción fibra de 600Mbps a precio de fibra durante tres meses, aunque no lo es con el descuento aplicado en su plan “Segunda Vivienda”.

Ambas tarifas, que además incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos a móviles, están sujetas a un compromiso de permanencia de 12 meses con una penalización máxima de 120 euros.

Movistar, Orange y Vodafone, con las espadas en todo lo alto

A través de su nueva promoción, Masmóvil entra en una batalla en donde ya estaban presentes Movistar, Orange y Vodafone a través de promociones similares.

Movistar, por ejemplo, permite disfrutar de su tarifa Movistar Conecta por 14,50 euros al mes durante nueve meses. Se trata de una solución de solo fibra óptica de 300Mbps que tiene un coste habitual de 38 euros al mes.

Oferta similar a la de Movistar tiene Vodafone que, permite disponer de una conexión de fibra óptica con 300Mbps a cambio de 15,49 euros al mes durante nueve meses o una conexión de 600Mbps por 30,99 euros al mes durante un año.

Orange, por su parte, también rebaja la cuota mensual su oferta de solo fibra óptica con 1Gbps que se puede contratar por 19,95 euros al mes durante un año, aunque, superado este periodo de tiempo, la cuota se incrementa a 40,95 euros al mes.


 

¿Quieres cambiar tu tarifa de telefonía? Encuentra tu solución ideal:

pedir presupuesto de energía eléctrica y/o de gas

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo también entra en la pelea por las tarifas de solo fibra

Vodafone y Netun lanzan la primera luz V16 conectada

Pepephone y su defensa para tener siestas tranquilas

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.