Euskaltel también subvenciona el iPhone 4

Apple iPhone 4 en Euskaltel
Euskaltel es la única OMV que subvenciona el Apple iPhone 4.

06/12/2010.- No solo los grandes operadores (Movistar, Vodafone y Orange) subvencionan el iPhone 4. Hay un OMV que también permite hacerse con la cuarta generación del móvil de Apple a un precio reducido.

Euskaltel, el operador regional vasco, permite hacerse con la versión de 16GB de este preciado smartphone a un precio que oscila entre 99 y 299 euros –su precio libre es de 599 euros– dependiendo del plan de precios que escoja el cliente.

La oferta se dirige solo a los clientes de fibra óptica de Euskaltel que porten o migren una línea móvil con más de 6 meses de antigüedad y mantengan una de estas combinaciones de contrato de voz y datos durante un mínimo de 24 meses:

  • Con Tarifa plana 20 o Unika 30 + Konekta de 500MB. Combinando una de estas 2 tarifas de voz y 500MB de datos, el cliente puede adquirir el iPhone 4 por 299 euros.
  • Con Tarifa plana 20 o Unika 30 + Konekta de 1GB. Se puede escoger entre los mismos contratos de voz que en la opción anterior. Al contratar la tarifa plana de datos de 1GB, el precio se reduce hasta 199 euros.
  • Con Unika 50 + Konekta de 500MB. Con este bundle, el iPhone 4 cuesta 199 euros.
  • Con Unika 50 + Konekta de 1GB. Es la manera más económica de hacerse con el iPhone 4. Con estas tarifas de voz y y datos el cliente paga 99 euros por el smartphone.

La Tarifa plana 20 tiene una cuota mensual de 35,3 al mes y permite hablar hasta 20 minutos al día (superado este límite el precio por minuto es de 22,4 céntimos + 17,7 céntimos de establecimiento de llamada).

El contrato de voz Unika 30 tiene un consumo mínimo mensual de 35,4 euros. El precio por minuto es de 18,9 céntimos + 17,7 de céntimos de establecimiento de llamada. En el caso de Unika 50, el consumo mínimo crece hasta los 59 euros y el precio por minuto se reduce hasta 16,5 céntimos + 17,7 de céntimos de establecimiento de llamada.

El servicio de datos sale por 11,7 euros al mes en el caso de la Conekta 500MB. Si el cliente prefiere optar por la Conekta 1GB, la cuota es de 22,4 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad