La operadora ha reestructurado esta familia de tarifas

La ‘Ardilla 6’, de Orange, ahora permite elegir el horario reducido

El cliente ahora puede seleccionar una franja de 4 horas entre las 8:00 y las 22:00 para hablar a 7,1 céntimos por minuto.

Ardilla 6 de Orange

Ahora los clientes pueden personalizar un poco más el horario reducido de la 'Ardilla 6'.

06/12/2010.- Las ardillas de Orange se siguen moviendo.

La llegada de la nueva tarifa Ardilla 8 al portfolio de tarifas de la operadora francesa ha supuesto una reestructuración de esta familia de precios.

Ahora la tarifa Ardilla 6 permite elegir una franja de 4 horas consecutivas entre las 8:00 y las 22:00 para llamar por 7,1 céntimos por minuto a los que hay que añadir los 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

Entre las 22:00 y las 8:00 Orange también aplica el precio reducido.

Y fuera de ese horario se tarifican las llamadas a 28,3 céntimos minuto, al que hay que sumar los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada.

Se mantiene el consumo mínimo de 7,1 euros al mes.

Cambios en las otras ‘ardillas’
Esta mejora de la tarifa Ardilla 6 ha hecho que la operadora descatalogue la tarifa Ardilla 9, que quedaba en una posición menos ventajosa pues su beneficio también residía en poder elegir la franja reducida y tenía un consumo mínimo mayor (de 10,6 euros al mes).

Por su parte, la Ardilla 12 ha sido desterrada de los folletos y ya no se ofrece a los clientes, aunque sigue abierta para quien la solicite.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Movistar, Vodafone y Orange celebran la Navidad con descuentos

Euskaltel también subvenciona el iPhone 4

Etiquetas: Ardilla 8

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.