Los SMS saldrán a 14 céntimos y el establecimiento de llamada, a 17,4

El OMV de El Corte Inglés cobrará hasta 22 céntimos por minuto

Sweno ya está operando en pruebas. Ofrecerá contrato y prepago y se lanzará a finales de año.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
El OMV de El Corte Inglés cobrará entre 16 y 22 céntimos por minuto

Las tarifas de Sweno, el OMV de El Corte Inglés, cobrará entre 16 y 22 céntimos por minuto.

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre Sweno, el operador móvil virtual (OMV) de El Corte Inglés. Un usuario que ha tenido acceso al pack piloto ha desvelado algunos detalles en los foros de GSMspain.

Sweno, que utiliza la red de Movistar, se comercializará a partir del último trimestre del año en la modalidad de contrato y de prepago.

El postpago tiene un consumo mínimo mensual de 10,44 euros y si se solicita junto a un terminal, un compromiso de permanencia de 18 meses.

Las tarifas, según informa Jan13gold, oscilan entre los 16,24 céntimos por minuto si se opta por el contrato y los 22,04 céntimos en caso de prepago. Las llamadas entre líneas Sweno bajan hasta los 6,96 céntimos.

El establecimiento de llamada en todos los casos es de 17,4 céntimos, los SMS salen por 13,92 céntimos y los MMS, a 0,58 euros.

Acceso a los servicios de El Corte Inglés

Sweno también ofrece un portal Wap, cuyo acceso cuesta 41,76 céntimos por sesión. Desde aquí se puede recargar el móvil, acceder a promociones de El Corte Inglés, descargar contenidos y consultar los movimientos con la tarjeta de compra de estos grandes almacenes, entre otros servicios.

Otros servicios que ofrece este nuevo OMV son la consulta de saldo (la primera es gratuita y el resto sale a 17,4 céntimos), buzón de voz, servicio de aviso de llamadas perdidas, llamada en espera, multiconferencia, videollamada y roaming.

Las líneas Sweno utilizan el prefijo 648 y el teléfono de atención al cliente es el 81181 (gratis desde una línea del operador de El Corte Inglés).

Dimite el jefazo de Vodafone, que mejora sus resultados

Apple podría lanzar un iPhone solar

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: sweno

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.