El OMV de El Corte Inglés cobrará hasta 22 céntimos por minuto

El OMV de El Corte Inglés cobrará entre 16 y 22 céntimos por minuto
Las tarifas de Sweno, el OMV de El Corte Inglés, cobrará entre 16 y 22 céntimos por minuto.

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre Sweno, el operador móvil virtual (OMV) de El Corte Inglés. Un usuario que ha tenido acceso al pack piloto ha desvelado algunos detalles en los foros de GSMspain.

Sweno, que utiliza la red de Movistar, se comercializará a partir del último trimestre del año en la modalidad de contrato y de prepago.

El postpago tiene un consumo mínimo mensual de 10,44 euros y si se solicita junto a un terminal, un compromiso de permanencia de 18 meses.

Las tarifas, según informa Jan13gold, oscilan entre los 16,24 céntimos por minuto si se opta por el contrato y los 22,04 céntimos en caso de prepago. Las llamadas entre líneas Sweno bajan hasta los 6,96 céntimos.

El establecimiento de llamada en todos los casos es de 17,4 céntimos, los SMS salen por 13,92 céntimos y los MMS, a 0,58 euros.

Acceso a los servicios de El Corte Inglés

Sweno también ofrece un portal Wap, cuyo acceso cuesta 41,76 céntimos por sesión. Desde aquí se puede recargar el móvil, acceder a promociones de El Corte Inglés, descargar contenidos y consultar los movimientos con la tarjeta de compra de estos grandes almacenes, entre otros servicios.

Otros servicios que ofrece este nuevo OMV son la consulta de saldo (la primera es gratuita y el resto sale a 17,4 céntimos), buzón de voz, servicio de aviso de llamadas perdidas, llamada en espera, multiconferencia, videollamada y roaming.

Las líneas Sweno utilizan el prefijo 648 y el teléfono de atención al cliente es el 81181 (gratis desde una línea del operador de El Corte Inglés).

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad